glosas 25 de mayo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
GLOSAS ACTO 25 DE MAYO



2014






Glosas 25 de mayo

Introducción:

El 25 de Mayo nos reúne como comunidad educativa, con el objeto de homenajear a quienes hicieron posibleiniciar el camino de la independencia. Sabemos que esto no fue cuestión de un día, ni que todo se reduce a una lámina donde podemos ver los integrantes de la Primera junta de Gobierno, sino que entonces secomenzó a reconocer un camino en procura de la Libertad.
Es importante que como argentinos reflexionemos, que cada uno desde las responsabilidades que tengamos sigamos el ejemplo de los hombres demayo. Trabajando por el engrandecimiento de nuestra patria, con una única idea y un mismo propósito. En esa misma plaza, con otros hombres, con otras experiencias, con otros sueños, poder decir con elpecho abierto y la cara al sol… ¡Al gran pueblo Argentino Salud!
Gente que sale a la calle
Ríe y se pone a cantar
Son mil mujeres y hombres
Bailando el candombe de la libertad
Ya lo ves
Es 25de Mayo de 1810.

Quién sabe de qué se trata
El pueblo quiere saber
Aquí en el Río de la Plata
Mi patria está por nacer.
Damos inicio a este acto, donde nos acompañan las siguientes autoridades…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Entrada de la bandera de ceremonia.
Nuestra Patria se identifica con los colores celeste y blanco, esos colores que lleva nuestra bandera que flamea libre como su pueblo. Las banderas de ceremonia hacen su entrada para presidir este acto. Las recibimos con un caluroso aplauso.
Himno Nacional
Libertad! Decían los hombres de mayo. Libertad! Escribió tres veces López y Planes. Libertad! Es nuestro canto hoy. Entonemos con fervor y emoción las estrofas de nuestroHimno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas 25 mayo 1810
  • Glosas 25 de mayo
  • GLOSAS DEL 25 DE MAYO DE 2015
  • Glosas 25 de mayo
  • Glosas 25 de mayo
  • Glosas 25 De3 Mayo
  • glosas para el 25 de Mayo
  • Glosas Acto 25 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS