Glosas acto 9 de julio

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
GLOSAS
DEL ACTO DEL 9 DE JULIO DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

1 Bienvenida
Hace años en una casona tucumana, un grupo de patriotas declaraban nuestra independencia de España y de todadominación extranjera. Por eso es que estamos reunidos hoy aquí para rendirles nuestro homenaje y para recordar que es tarea de todos hacer efectivo esa independencia.
2 Entrada de la Bandera
La Banderaazul y blanca, bandera de nuestra patria es emblema de trabajo, de libertad y de honor; es gloria de un pueblo generoso y un vínculo de paz de los ciudadanos que habitan nuestro país.
Nuestra banderade ceremonias se hace presente para presidir nuestro acto.
La recibamos con un respetuoso aplauso. En esta ocasión portada por la abanderada…………………………………..y escoltas……………………………………y……………………….………….
3Himno
El himno canción patria que nos identifica y representa
A pesar de las reiteradas veces que es entonado provoca en quienes ponen sentir en su canto, la profunda emoción y el orgullo de serargentinos. Aunemos nuestras voces para entonar con fervor las estrofas de nuestro himno nacional argentino.

4 Palabras alusivas
Es el clamor vivo de la independencia, el que nos permite hoyexpresar libremente aquello que surge de lo profundo de nuestros pensamientos.
Evocamos ese momento con palabras alusivas a cargo del profesor…………………………………………………………………………

5 Despedida de la BanderaNuestra Bandera de ceremonias, símbolo de civilización y justicia donde la nación argentina acrecienta su grandeza, da salida de nuestro sencillo acto y la despedimos con profundo respeto.

6DespedidaAntes de retirarnos Agradecemos la presencia de todos, en especial a los que prestaron sus habilidades artísticas para evocar y recordar este acontecimiento histórico tan importante de nuestro país.Hagamos nuestro el sentir de aquellos hombres que lucharon por lograr nuestra independencia y comprometámonos a continuar acrecentándola, mediante el trabajo y el estudio cotidiano, actuando como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosas acto 9 de julio
  • Glosas del acto 9 de julio
  • Glosas acto 9 de julio
  • Glosas acto 9 de julio
  • Glosas acto 9 de julio
  • GLOSAS ACTO 9 DE JULIO
  • Acto de 9 de julio- glosas
  • Glosas Acto 9 De Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS