Glosas acto clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS ACTO CLAUSURA 2011.
La razón encierra la belleza del hombre y lo guía por  senderos, con gigantes cargas de sueños, que el sol le marca el camino, son mementos inolvidables y de frutos obtenidos.

El fin de una etapa cumplida y un ciclo lectivo en donde nuestra institución hoy despide a los egresados y los invita para la culminación de un largo trabajo, con esfuerzo, labor y empeño quecada uno tanto docentes como alumnos dejaron en el camino.

Presentación de los egresados:

Toda etapa que culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda se abrirán otras, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas, a continuación hacen su ingreso los alumnos de 7mo grado

Ellos son:

 

Ingreso de la Bandera de ceremonias.

Esperando que estos futuroshombres de bien engrandezcan nuestra Nación para que la Bandera flamee por siempre, en cada uno de nuestros días, es por ello que hoy como es  un día especial nos distingue su presencia, celeste y blanca, a la que recibimos con un fuerte aplauso portada en esta ocasión por el  alumno…………………………………y escoltada por………………………………………………………………………..

Acompaña a la Bandera de Ceremonia, la Bandera de laProvincia de Santa Fe portada por……………………………………………….y escoltada por………………………………….

……………………………………………………………….

También nos acompaña en este momento la Bandera de Nuestra Ciudad portada por el alumno………………………………………….y escoltada por...............................................

Y no puede dejar de acompañarnos la Bandera de nuestra Escuela, ella es portada por ………………………………………..y escoltadapor…………………………………………..





Izamiento de la Bandera.

Fue testigo diario de nuestras jornadas, sus colores son parte del paisaje de nuestras regiones…. Su creador inspirado de la libertad, la transformó en guía de nuestra condición de argentinos. Invitamos a los alumnos………………………………..a izar por última vez en este año  el Pabellón Nacional .

 Himno

Que grande es la gloria de saber que el mundoentero reconoce nuestro canto como el más bello, el que fue gestado en tiempo difíciles y que nos representa, que al entonar las estrofas sabemos que junto pertenecemos a un mismo lugar, cantemos con fuerza la canción Patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.

A continuación entonamos el himno a Rufino

Salutaciones.

La vida es el corazón del hombre, la relación de cosas, lobello de la lucha, de saber que nada es fácil en esta vida y la alegría de conseguir objetivos.

Damos lectura a las salutaciones recibidas…………………

Entrega de diplomas:

Hoy se van, llevándose un poquito de nosotros y con un bagaje de conocimientos que les permitirá proyectarse en diversas tareas.

Recuerden que:

Cada triunfo constituye un paso hacia la meta

Cada derrota tómenlocomo un motivo para intensificar la lucha.

Duro es el camino y se que no es fácil

Solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

Al fin todo llegará………..

Invitamos a la Sra. Directora y docente de 7mo grado a entregar los diplomas y recordatorios a los egresados…..

Ellos son:

 

Mención a alumnos que participaron en olimpiadas:

Todo logro merece ser reconocido y todoreconocimiento gratifica.

Cabe destacar la participación de los alumnos que participaron en las olimpiadas de matemáticas ellos son:……………………………………………………………………….-

Como así también  a los alumnos Viglianco Daniela,  Milena Pagani y Facundo  Peña que participaron de las olimpiadas de ortográficas , obteniendo una mención especial el alumno Facundo Peña

Mención a alumnos que participaron enolimpiadas:

Todo logro merece ser reconocido y todo reconocimiento gratifica.

 

Cabe destacar la participación de los alumnos que participaron en las olimpiadas de matemáticas ellos son:……………………………………………………………………….-

 

Como así también  a los alumnos Viglianco Daniela,  Milena Pagani y Facundo  Peña que participaron en la XVI olimpiadas de ortográficas organizadas por el Instituto...
tracking img