glosas acto clausura

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
ACTO DE CLAUSURA DEL TERMINO LECTIVO
La escuela se reconoce productora de conocimiento y referente social de la comunidad que deseamos ser, que deseamos construir y sostener en el tiempo.Trabajamos para contribuir al logro de personas moralmente autónomas, es decir, con principios y saberes que permitan a cada uno de nuestros alumnos hacerse cargo reflexivamente de sus propias opcionesfrente a la vida.
Los hemos preparado para que los valores sean los que orienten sus grandes decisiones; y en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia compartida entre todoscada día, llegamos a fin de año: cerramos una vez más un ciclo, el que hemos transitado tras un año de ardua y productiva labor.
Es el emblema por excelencia de nuestra soberanía nacional. Regocija elcorazón con su augusta majestad y enciende con fervor nuestro patriotismo de argentinos.
ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA:
BANDERA DE LA PROVINCIA
BANDERA DEL COLEGIO


El himno es elgrito con que la historia quiere que se la evoque. Cantar el himno es cantar a las glorias que nos dieron Patria.
HIMNO NACIONAL ARGENTINO

HIMNO DEL COLEGIO

Hay quienes piensan que educar hoy, escasi una utopía y que la defensa y promoción de los valores es una ilusión olvidada.
Pensamos, sin embargo, que lo que hace que nuestro mundo siga girando es la fuerza de los que creen, aunquearrecien los tiempos, que es posible construir un futuro mejor.

PALABRAS A CARGO DE LA SEÑORA DIRECTORA

La vida es una siembra constante, y a lo largo de esa siembra uno va cosechando los frutos delesfuerzo realizado. Hoy los alumnos que demostraron el mérito, el sacrificio y el estudio constante, actitudes de respeto, responsabilidad y compromiso con los valores institucionales, reciben losfrutos de su siembra silenciosa.

ENTREGA DE MENCIONES A LOS ALUMNOS CON
*EXCELENTE DESEMPEÑO ACADÉMICO y ACTITUDINAL. Son aquellos alumnos que han obtenido un promedio no inferior a ocho en todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto de clausura
  • Acto De Clausura
  • Glosas acto de clausura-Primaria-
  • Glosas acto clausura
  • Glosas acto clausura secundaria
  • Glosas acto de clausura
  • Glosas clausura
  • ACTO DE CLAUSURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS