Glosas acto de fin de ciclo cct

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CCT N° N° 6 – 303 “Francisca Godoy de Molina” en Articulación Cruzada con El CEBA N° 3 – 021 “Carlos Roberto Grosso”

ACTO DE FIN DE AÑO 2010

1° APERTURA

Señores padres, personal directivo, profesores, alumnos y amigos.

“No hay trabajo que no llegue a su fin, ni siembra que no de frutos”.

Hoy, con alegría nuestra Comunidad Educativa en Articulación Cruzada con el CEBA N° 3 – 021“Carlos Roberto Grosso” se congrega para dar por finalizado el año escolar 2010 y despedir a sus alumnos que ven cumplida una etapa de formación que los ha preparado para ser personas capaces de desenvolverse en la sociedad.
Dejan atrás una serie de experiencias y de enseñanzas que los acompañarán a lo largo de toda su vida. Porque ser joven es mirar la vida con ojos nuevos y desafiantes.Porque es aceptar los obstáculos con fuerza y optimismo. Porque este momento marca un nuevo rumbo en su futuro. Por eso miramos con satisfacción el camino recorrido. Hoy podemos decir que hemos cumplido una meta. Afortunadamente la vida nos regala momentos como este, en el que se puede ver los frutos de nuestros esfuerzos.
Es tiempo de dar gracias y seguir caminando. Es tiempo de mirar adelante,con los ojos nuevos de la esperanza, que se hacen trabajo y descanso. Mirar adelante, es esperar que este año que creció con nosotros nos proyecte hacia un año mejor.
.
____________________________________________________________

_______________________

En este Acto de Fin de Ciclo acompañan al Director del establecimiento, Sr. Adrián Calderón, las siguientes autoridades:

•……………………………………………

• …………………………………………

• ………………………………………….

• ………………………………………….

• ………………………………………….

• ………………………………………….

• …………………………………………..

• …………………………………………..

Laten con fuerza los corazones de quienes culminan una etapa de sus estudios, sus anhelos, sus sacrificios. Ahora en el momento de la despedida, en el pecho se agolpan los recuerdos, las anécdotas y todos los buenos momentos quehemos transcurrido juntos.
Y hoy, ellos serán sin dudas los protagonistas, recibimos a nuestros egresados.

(Leer nómina aparte)

2° ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA

Señora de la Historia y de los Pueblos, recibe el esfuerzo de una Nación que busca defender y construir su identidad. Cobija bajo tu manto a los ciudadanos que desde los diversos sectores de la sociedad escribieron elpasado, construyen el presente y buscan imperiosamente un futuro de paz y esperanza.
Recibamos con un fuerte aplauso a la bandera de ceremonia portada por su abanderado

……………………………………………………… 1° escolta………………………………………..………. Y

2° escolta………………………………………………

3° HIMNO NACIONAL ARGENTINO

La historia se hace poesía y en la marcialidad de las notas de nuestro himno recordamos los comienzos denuestra Patria, esa que heredamos, esa que debemos construir con nuestro esfuerzo cotidiano. Entonemos de pie las estrofas de nuestro Himno Nacional.

4° CAMBIO DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS

LECTURA DEL ACTA DE
ELECCIÓN DE ABANDERADOS

Se hacen merecedores de portar la bandera que simboliza la Patria, los alumnos que durante toda su estadía en nuestra institución, supieron ganarse con suconducta, sus virtudes morales, compañerismo y promedio de calificaciones, un lugar preferencial entre sus pares.
Invitamos al profesor …………………………………., miembro del jurado, a leer el acta correspondiente.

CAMBIO DE BANDERA

Estará con nosotros, reflejando los ideales de todos los grandes hombres de nuestra historia, que soñaron con un país donde los jóvenes pudieran tener acceso a la educacióncon equidad y justicia, recordándonos también la labor anónima de tantos maestros argentinos que trabajaron por la educación de las nuevas generaciones.
Invitamos al abanderado y escoltas a acercarse para efectuar el cambio de bandera.

A continuación el segundo escolta saliente ……………………………….entrega la banda

correspondiente al segundo escolta entrante ……………………………….....
tracking img