Glosas Acto Fin De Año

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
El tiempo pasa rápido y hoy nos encontramos juntos para despedir el fin del año escolar. Este es un momento especial en el cual la palabra agradecimiento no puede faltar. Gracias por acompañarnos enlas metas que nos propusimos.
Este año hemos convertido a nuestra querida escuela en la escuela del bicentenario. En ella hemos disfrutado y desarrollado distintas actividades logrando así que laidentidad nacional de todos se agigante.
Llegó el momento de cerrar este gran año donde celebramos los doscientos años de la Revolución de Mayo. ¿Comenzamos?

AUTORIDADES PRESENTES
En este fin de ciclocontamos con la presencia de las siguientes autoridades:                     ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………....

ENTRADA DE LA PROMOCION 2010.
"La meta final dela verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo personas justas,sino con hambre y sed de justicia."
Recibimos a la promoción del Bicentenario, los egresados 2010.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA:
Durante este año 2010, los alumnos de 6º grado tuvieron elhonor y la responsabilidad de portar nuestra Enseña Patria. Esta última entrada seguramente quedará grabada en sus corazones.
Nos ponemos de pie para recibir a la Bandera de Ceremonia portada por losmejores alumnos:
…………………………………………………………………………………………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO.
Melodía rebelde, mezcla de hispana fibra y estirpe aborigen, que a los pueblos libres del mundo anunció una nueva nación.Entonemos a continuación las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 CAMBIO DE ABANDERADOS
Porque luce esplendorosa en el mástil más humilde, porque tiene los colores más lindos de la creación, porquees nuestra y nos representa, porque portarla es un orgullo y recibirla un honor, procedemos al cambio de abanderados. Invitamos a la Directora de nuestro Centro Educativo, Sra. Nora Passero de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto de fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas Acto Fin de Año
  • Glosas De Acto De Fin De Año
  • Glosas acto fin de año
  • Glosas Acto De Fin De Año
  • Glosas acto fin de año
  • Glosas acto de fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS