Glosas aniversario escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A TODOS LOS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD EDUCATIVA :ALUMNOS ,DOCENTES,PADRES ,MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ,VECINOS ...
FIN DE CLASES.LLEGÒ EL MOMENTO DE ABANDONAR EL AULA ,Y DEJAR QUE ELSILENCIO SE ADUEÑE DE TODOS LOS RINCONES .
ES EL RITUAL DE CADA AÑO Y EN ÈL ,LOS SENTIMIENTOS DE TRISTEZA ,ALIVIO,NOSTALGIA ,ALEGRÌA ,PUGNAN POR TENER EL PRIMER LUGAR.
CHICOS ,HABER TENIDO LAOPORTUNIDAD DE CONOCERLOS UN POQUITO MÀS ,GUIARLOS Y EDUCARLOS FUE MI DESAFÌO DE ESTE AÑO .TODO ESTO FUE POSIBLE GRACIAS AL RESPETO Y EL CARIÑO QUE NOS BRINDAMOS .
AHORA COMIENZA EL TIEMPO DE INVENTARIO DELOGROS,ACIERTOS Y ASPECTOS MEJORABLES .TODO SE REFORMA Y SE CORRIGE COMO UN BORRADOR PARA HACERLO MEJOR EL AÑO QUE VIENE.
ESTE AÑO NO DESPEDIMOS A LOS GRANDES DE 7MO.AÑO ,LOS QUEREMOS NUESTROS UNTIEMPO MÀS ,PERFECCIONANDO LA EXPERIENCIA DEL 8VO.AÑO Y OTROS ESTRENANDO 9NO.AÑO.
SIMPLEMENTE LES DECIMOS QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS CUANDO LO NECESITEN.
ESPERO QUE ESTE TIEMPO QUE TRANSCURRIMOSJUNTOS HAYA SIDO RICO,PLENO ,CREATIVO,TOLERANTE ,REFLEXIVO ...TANTOS DÌAS COMPARTIDOS SERÀN IMBORRABLES EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZÓN.
CADA UNA DE ESAS JORNADAS COMPARTIDAS TUVIERON COMO FINFORJAR JUNTOS A LOS ARGENTINOS QUE PISAN NUESTRO SUELO Y TRABAJAR ENTRE TODOS PARA LOGRAR LOS VALORES QUE NO DEBEN FALTAR EN LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRAPATRIA:SOLIDARIOS,RESPETUOSOS,TOLERANTES,CRÌTICOS,EDUCADOS,
REFLEXIVOS ,RESPONSABLES,COMPETENTES ,AFECTUOSOS...
PERO NADA HUBIERA LLEGADO A BUEN FIN SIN LA INVALORABLE AYUDA DE LOS PAPÀS Y LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA ,QUEINCANSABLES ,UNIERON SUS MANOS A LAS NUESTRAS .
EL AÑO VOLÒ Y LAS VACACIONES TAMBIÈN LO HARÀN ,MARZO QUEDARÀ A LA VUELA DE LA ESQUINA.
¡DISFRUTEMOS ESTOS MESES DE SOL Y VERANO !LLENEMOS LA MOCHILA DEJUEGOS,COLORES,AROMAS ,BUENOS SENTIMIENTOS Y PREPAREMOS ELABRAZO DEL REENCUENTRO.
OJALÀ QUE EL BALANCE SEA POSITIVO ,TANTO EN LO LABORAL COMO EN LO PERSONAL ,PARA QUE AL BRINDAR DESPIDIENDO EL AÑO...
tracking img