Glosas baile de quince años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
glosas baile de quince añosINTRODUCCIÓN.
Muy Buenas Noches a todos los presentes. Bienvenidos. En este octubre de 2010, nuevamente damos la bienvenida, para que juntos, acompañemos a las nuevas pequeñas mujeres de Buena Vista, en el maravilloso compartir con su pueblo, una de las noches de su juventud que quedará fuertemente grabada entre sus preciados recuerdos.
Los invitamos a disfrutar deuna velada donde la premisa fundamental será honrar la juventud. Alentamos a los padres, docentes y adultos presentes, a seguir en la lucha incansable de acompañar a los niños y adolescentes de nuestro pueblo a recorrer el camino que los conduce a ser personas de bien.
A los jóvenes presentes, les expresamos infinitamente el deseo de que en esta y en todas las demás noches que elijan parapasar buenos momentos juntos, nunca dejen de valorarse como personas y no olviden la importancia de protegerse los unos a los otros, la importancia de ser conscientes de que la verdadera diversión y la felicidad no se alcanzan con excesos sino con sensatez, prudencia y responsabilidad.
Así damos comienzo al tradicional Baile de quince años 2010, organizado por la E.P.E.S. Nº 63 “Profesor RobinsonLuis Miño”.
POWER POINT.
Ésta, es noche de celebración. Noche en la vivimos el amanecer femenino de niñas que están escribiendo la décimo quinta página de sus tiernas vidas. Sí, la página número 15, la página inaugural de una identidad joven, de mujer buenavistense. Disfrutaremos a continuación de una presentación de imágenes donde se ve retratado todo el florecer de chicas que vimos crecer yque con nostalgia por la infancia que quedó atrás, pero con grandes esperanzas y proyectos, nos emocionamos al abrirles las puertas a las protagonistas de hoy, hacia una nueva instancia de vivencias y aprendizajes.
PRESENTACIÓN DE QUINCEAÑERAS.
Y bien, sin más prefacio recibamos a las quinceañeras de Buena Vista, que hoy desean brillar.
1) Yésica Fernández.
Hija de Felicita Benítez y FermínFernández. Está cursando 4º año del C.O.S. desea terminar el colegio para luego incorporarse en las filas de la Gendarmería Nacional. Le encanta viajar y conocer lugares diferentes.
2) Yolanda Fernández.
Hija de Felicita Benítez y Fermín Fernández. Está cursando 4º año del C.O.S. quiere terminar la educación secundaria y luego ingresar en la Academia de Policía Nacional.
3) Magdalena González.Sus padres son Silverio González y Saturnina Cáceres. Nació un 07 de agosta de 1995. Actualmente cursa 2º año del C.B.S. en la E.P.E.S. 63. Le apasiona jugar al vóley y se ve en el futuro como una comprometida maestra jardinera.

4) Lorena Noemí Rojas.
Lorena está cursando el 4º año “I” en la E.P.ES. 63 “profesor Robinson Luis Miño”. Sus padres son Roxana Prieto y Aniceto Rojas. Su gran metaes convertirse en una profesora ejemplar y estar siempre en compañía de buenos amigos.
5) Camila Sanabria.
Está cursando el 3º año en el colegio local. Sus padres son María Cáceres y Antonio Sanabria. Su sueño es ser una valerosa profesional.
6) Cecilia Micaela Núñez.
Gerbacia Rocío Alarcón y Albino Núñez, sus padres, la vieron nacer en la ciudad de Clorinda, un 16 de mayo de 1995. Le encantaescuchar música y compartir divertidas tardes con sus amigos. Su sueño es terminar la secundaria y llegar a ser una muy buena profesional.
7) Roxana Martínez.
Hija de Ramón Martínez y de María Cristina Rojas. Está cursando el 3º año del C.B.S. quiere culminar sus estudios y se propuso la meta de continuar con la carrera de profesorado en Biología.
8) Liz Anabella Pérez.
Hija de Darío Pérez yVidalia Noguera. Cursa el cuarto año del C.O.S. su meta es transformarse en una Gendarme reconocida.
9) Leticia Alejandra Fernández.
Sus padres son Viviana Paredes y Bonifacio Fernández. Actualmente cursa el 4º año en el colegio local. Su único sueño es hacer lo que le guste siendo una profesional con identidad ética.
10) Rosa Marlene Quiroga.
Hija de Nelsa Alvarenga y Virgilio Quiroga. Está...
tracking img