Glosas de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS

PRIMERA PARTE

Llega al fin el ciclo lectivo del año 2010, en el que hemos compartido momentos inolvidables de mucho trabajo y actividades donde necesitamos lacolaboración de todos.
Como todos los años pero en este con más intensidad intentamos tener buenos modales, ser más tolerantes, solidarios y respetuosos. Pongámoslos en práctica duranteesta jornada.

La Bandera Nacional nos ha acompañado en los momentos más diversos de nuestra historia.
Ella nos transmite el esfuerzo, la valentía, el compromiso y la participaciónde muchos hombres y mujeres que hicieron soberana a esta Patria. Recibamos a la Bandera de Ceremonia, en esta portada ocasión por su abanderada…………………………............... y escoltadapor……………... ………………………………………..

Fomentar en los alumnos la cooperación es una meta para todo docente, vamos a empezar a cumplirla invitando a los alumnos seleccionados …………………………………………………………………………………..

Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y hoy más que nunca nos harán reflexionar acerca de lo importante que fue este año escolar, todo lo que aprendimos parahacernos más libres aún. Entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Es la canción que adoptó nuestra provincia como himno y símbolo de nuestra cultura a la cualidentifica y representa. Entonemos la canción de la provincia del Chaco: “Tu Vencerás”, de la cantata chaqueña canta tu canto Chaco.

Hoy es un día de fiesta con mezcla de ciertanostalgia, unos emprenden la ida y otros la vuelta preparan. La señorita………………………… nos entregará unas palabras.

La Bandera de Ceremonia de esta escuela se retira y permaneceráguardada hasta que la volvamos a convocar. Mientras lo hace acompañándola con respeto y sintiéndola muy nuestra.
Se retira también la bandera del Cooperativismo.
tracking img