Glosas del 24 de marzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE ACTO DEL 24 DE MARZO

1)- INTRODUCCION
Desde hace más de 30 años la sociedad ha proclamado innumerables veces la voluntad de que hechos aberrantes como torturas, persecuciones,exilios, muertes, no se repitan nunca más. Y pensar, que en adelante se construya una democracia viva, fundada en leyes y valores; es por eso, que el próximo martes 24 de Marzo, se conmemora el DIANACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

2)- ENTRADA DE LA BANDERA DE LA NACION
¡Salve bandera de la Patria, hija de la libertad, síntesis de una historia de redención y altiveces.Ella es inimitable y está lista para cobijarnos en las jornadas fecundas de paz. Salve bandera de la Patria!
Hace su entrada la Bandera Oficial de la Nación portada por …………………………………………… y escoltadapor………………. …………………….………………………………………………………
Acompaña……………….………………………………………………..

4)- HIMNO NACIONAL
Eres canto que envuelve a todo el pueblo, eres canto que vibra en libertad. ¡La Patria estáde pie! ¡Oíd mortales! Una nueva y gloriosa nación se levanta en la paz de la tierra.
Todos juntos entonemos nuestro Himno Nacional Argentino.

5)- PALABRAS ALUSIVAS
A continuaciónpalabras alusivas a la fecha a cargo de ………………………………………………………………………………

6)- RETIRO DE LAS BANDERAS
¡Miradlas! Eternas como el tiempo, como el sol y como la patria que cobijan. Ellas son símbolosde guía, que sólo conocen el honor que a las grandes naciones dignifican. Dios quiso bendecirlas haciéndolas portadoras de paz, derecho y justicia.
Con un fuerte aplauso, despidamos a lasbanderas.

7)- EXPRESIÓN CORPORAL
Merecer la vida no es callar y consentir,
tantas injusticias repetidas.
¡Es una virtud, es dignidad!
La canción “Honrar la vida” interpretada por MarilinaRoss, será expresada mediante danza por la alumna……………………….. …………………..…………………………………..

9)- CIERRE DEL ACTO
Como argentinos debemos mirar con optimismo el futuro, con la firme convicción de...
tracking img