Glosas del 25 de mayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
g

A las Autoridades presentes:

Sra.Supervisora;..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Padres, alumnos; tengan todos muy buenas tardes.

Inicio:

La celebración del Bicentenario de aquel 25 de Mayo de 1.810que hoy nos reúne y del cual todos formamos parte, es un hecho histórico que nos dá la oportunidad de reflexionar sobre estos doscientos años de historia vivida, de valorar la diversidad en laconstrucción de nuestra identidad como argentinos y de repensar el resultado de profundas luchas y conquistas, políticas, sociales, culturales e ideológicas que le imprimieron un sello único a NuestraNación.

Bandera de Ceremonias:
"La celebración del Bicentenario
ya es una realidad "
"Y hoy es sufiesta máxima
No podía faltar"

Son sus colores de lucha, libertad e igualdad ; los que la conforman y son esos los que esperamos iluminen y cobijen el camino denuestros niños para que puedan construir una sociedad más justa. Recibimos a las Banderas de Ceremonias ;.......................................................................................................................................................................................................................................................................................... lasrecibimos con un fuerte y calurosos aplauso:

Himno Nacional Argentino:

"Sean eternos los laureles
Que...
tracking img