Glosas del 25 de mayo

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
g

A las Autoridades presentes:

Sra.Supervisora;..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Padres, alumnos; tengan todos muy buenas tardes.

Inicio:

La celebración del Bicentenario de aquel 25 de Mayo de 1.810que hoy nos reúne y del cual todos formamos parte, es un hecho histórico que nos dá la oportunidad de reflexionar sobre estos doscientos años de historia vivida, de valorar la diversidad en laconstrucción de nuestra identidad como argentinos y de repensar el resultado de profundas luchas y conquistas, políticas, sociales, culturales e ideológicas que le imprimieron un sello único a NuestraNación.

Bandera de Ceremonias:
"La celebración del Bicentenario
ya es una realidad "
"Y hoy es sufiesta máxima
No podía faltar"

Son sus colores de lucha, libertad e igualdad ; los que la conforman y son esos los que esperamos iluminen y cobijen el camino denuestros niños para que puedan construir una sociedad más justa. Recibimos a las Banderas de Ceremonias ;.......................................................................................................................................................................................................................................................................................... lasrecibimos con un fuerte y calurosos aplauso:

Himno Nacional Argentino:

"Sean eternos los laureles
Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas 25 mayo 1810
  • Glosas 25 de mayo
  • GLOSAS DEL 25 DE MAYO DE 2015
  • Glosas 25 de mayo
  • Glosas 25 de mayo
  • Glosas 25 De3 Mayo
  • glosas para el 25 de Mayo
  • glosas 25 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS