Glosas del acto 20 de junio

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
ACTO 20 DE JUNIO

Palabras iniciales:
Pocos hombres han sentido por su Patria un amor y una entrega generosa como el General Manuel Belgrano. Hoy nos reunimos para recordarlo y agradecerle lacreación de la Bandera Nacional.

Entrada de la Bandera de Ceremonia
Los alumnos de 2º año de Polimodal han sido distinguidos para traer hasta nosotros la Bandera de Ceremonia de estaescuela.Recibámosla con la alegría de sentir que es y será siempre el distintivo de nuestra identidad.
La Bandera Nacional portada por sus abanderados……………………………………………….………………………………………………...........................................................................................
..........................................................................................Y la Bandera Provincial portada por ……….…………………………………………………………………………………………………………
Acompaña ……………………………………………………………………………………………

Himno Nacional Argentino
Que los sones de esta canción patria se expandan por el aire y nos permitan decir: ¡Al gran pueblo argentino salud!. Entonemos con fervor patriótico nuestroHimno Nacional.

Palabras alusivas
Para expresar lo que sentimos todos por nuestra Bandera Argentina y así recordar que ella está presente en nuestras vidas de ciudadanos argentinos,una alumnadel establecimiento nos dirigirá unas palabras.

Ofrenda Floral
Con una ofrenda que simboliza el agradecimiento hacia un hombre que luchó por nuestra Argentina, alumnos de la escuela se hacenpresentes para rendir su homenaje.

Poesía
A continuación una alumna del establecimiento dedicará una poesía a aquel hombre que luchó por su Patria

Marcha Patriótica: “Mi Bandera”
Parahomenajear aún más a este gran hombre , a su accionar por la Patria y a nuestro distintivo nacional entonamos todos juntos la marcha “Mi Bandera”.

Retiro de la Bandera
Nuestra Bandera de Ceremonia seretira de este lugar pero nos deja su imagen flameando en nuestro corazón para que podamos sentir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto 20 de Junio
  • Glosas Acto 20 De Junio
  • Glosas Acto 20 De Junio
  • Glosas del acto del 20 de junio
  • Acto 20 de junio: glosas y discurso
  • Glosas para el acto del 20 de junio
  • Discurso y Glosas acto 20 de junio
  • glosas acto 20 de junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS