Glosas Dia de la Familia y de la Educación Fisica

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
FIESTA DE LA FAMILIA Y DE LA EDUCACION FISICA

Nos encontramos hoy reunidos para celebrar el día de la familia y para mostrar lo que los alumnos logran asistiendo a clases de Educación Física.
La comunidad educativa les da la bienvenida a todas las familias presentes, es una fecha que logra unirnos, ya que todos formamos parte de una familia. Decía nuestro querido papa Juan Pablo ll “Lafamilia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración”.
El hogar es fuente de amor inagotable, sentido de humor, comprensión y del amor mismo.
La familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante todasu vida.
Hoy, quince de noviembre nuestro establecimiento hace un paréntesis en su continuo andar, para dar oportunidad a nuestros alumnos para mostrar con el cuerpo diversos desplazamientos gimnásticos y destrezas en los que se integran no sólo las valencias físicas específicas, sino también el orden y la disciplina necesarios para lograrlo. En esta nueva Fiesta de la Educación Física,recibimos a nuestros alumnos con el merecido orgullo de quienes compartimos las horas de sus vidas para formarlos y educarlos.
¡ADELANTE ALUMNOS DEL COLEGIO SECUNDARIO !
Hace su entrada la Bandera del Deporte Emblema del deporte limpio, de diferentes valores como compañerismo, solidaridad, cooperación, portada por diferentes alumnos del Establecimiento así como también recibimos a la Antorcha Olímpicaque simboliza espiritualidad, conocimientos, y solemnidad

Los invito a escuchar la ORACION A LA FAMILIA POR JUAN PABLO II
Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, que eres Amor y Vida, haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, "nacido de Mujer", y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdaderosantuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.

Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo.

Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor.

Haz que el amor, corroborado por lagracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.

Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y ElAmor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo.
GLOSAS:
1- Cuando me veo en tiempo de problemas
La Madre María viene hacia mí,
Hablándome sabiamente, "déjalo ser". No podemos controlar todo en la vida, entonces a veces debemos hacer lo mejor que se pueda…
Alumnos de 5° año cantaran la canción LET IT BE de the Beatles
2- "La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde secomparten sentimientos de amor, alegría y diversión…
Vamos a presenciar un despliegue espectacular protagonizado por alumnos de 2° año a través de un desfile de moda…

3- El ser humano se expresa en todo momento a través del lenguaje corporal por medio del movimiento.
Este lenguaje corporal estará a cargo de las alumnas guiadas por la Profesora … (), en una seria con sogas

4- La familia esbase de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.
Alumnos de 1° año cantaran la canción, “Un ratico nada más” de Juanes.

5- Se considera que es fundamental la práctica de juegos y deportes al aire libre y la respuesta a consignas relacionadas con hacer, participar y respetar…
Con la dirección del Profesor … se invita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Para El Dia De La Educacion Fisica
  • Glosas para el dia de educación física
  • Glosas De Educacion Fisica
  • Glosas de educación física
  • glosas para educacion fisica
  • Glosas fiesta de la educación física
  • Glosas de educacion fisica
  • GLOSAS PARA la educación fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS