Glosas dia de la memoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ACTO ESTARÁ A CARGO DE LA DOCENTE DE TURNO PAOLA GODOY Y LA DOCENTE DE MEDIO TURNO GLADYS AGÜERO.
EL MISMO SE REALIZARÁ EL DÍA 25 DE MARZO A LAS 9:30 HS CUANDO TOQUE EL TIMBRE PARA EL PRIMERRECREO, SE REALIZA EL ACTO Y AL FINALIZAR EL MISMO LOS NIÑOS Y DOCENTES TOMARÁN EL RECREO DE 15 MINUTOS.

GLOSAS DIA DE LA MEMORIA,JUSTICIA Y VERDAD.

HAY HECHOS HISTÓRICOS QUE HAN OCURRIDO ENNUESTRO PAÍS,QUE SE HAN TRATADO DE SILENCIAR ,OCULTAR Y HASTA DE SER OLVIDADOS PERO SIN EMBARGO DESPUES DE MUCHOS AÑOS TENEMOS EL DEBER DE REFLOTAR ESOS SUCESOS AUNQUE SEAN DOLOROSOS Y TRÁGICOS .
EL DÍA24 DE MARZO SE CUMPLIERON 34 AÑOS DEL ÚLTIMO GOLPE DE ESTADO EN NUESTRO PAÍS POR ESO ESTAMOS HOY REUNIDOS AQUÍ PARA CONOCER,RECORDAR POR SOBRE TODO PARA JAMÁS OLVIDAR.

SUS COLORES PORTAN LA MEMORIADE NUESTROS ACONTECIMIENTOS PATRIOS, TESTIGO PRIVILEGIADO DE MIL BATALLAS EN DEFENSA DE NUESTRA LIBERTAD E INDEPENDENCIA,SE HACE PRESENTE EN ESTE ACTO E INVITO A TODOS A RECIBIRLAS CON MUCHORESPETO,A NUESTRAS BANDERAS DE CEREMONIAS,LAS CUALES SON PORTADAS POR SUS RESPECTIVOS ABANDERADOS Y ESCOLTAS.

SUS PALABRAS SON VIVOS TESTIMONIOS DE SUEÑOS Y VOLUNTAD DE HOMBRES QUE SOÑABAN CON UNA NACIÓNJUSTA Y SOBERANA,ENTONAREMOS CON FUERZA NUESTRO HIMNO NACIONAL ARGENTINO Y SEGUIDAMENTE EL HIMNO PROVINCIAL.

A CONTINUACIÓN LA DOCENTE __________________________________________NOS LEERÁ UNASPALABRAS ALUSIVAS A LA FECHA.

A CONTINUACIÓN DESPEDIMOS A NUESTRAS BANDERAS DE CEREMONIAS

LA MEMORIA NOS AYUDA A ILUMINAR EL PRESENTE Y A GENERAR EL FUTURO EN LA VIDA DE LOS PUEBLOS Y EN NUESTRASVIDAS.LA HISTORIA ES MEMORIA DE LA VIDA DE LOS PUEBLOS QUE SE FUE CONSTRUYENDO EN EL TIEMPO,ENTRE LUCES Y SOMBRAS,ENTRE EL DOLOR Y LA RESISTENCIA.ALGUNAS PERSONAS PIENSAN QUE DE LAS COSAS MALAS YTRISTES ES MEJOR OLVIDARSE.OTRAS PERSONAS CREEMOS QUE RECORDAR ES BUENO ,QUE HAY COSAS MALAS Y TRISTES QUE NO VAN A VOLVER A SUCEDER PRECISAMENTE POR ESO ,PORQUE NOS ACORDAMOS DE ELLAS,PORQUE NO LAS...
tracking img