Glosas Fin De Curso Secundario

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
ACTO DE CLAUSURA AÑO LECTIVO 2.008
Cumplir etapas, es alcanzar las metas propuestas para volver a empezar cada día un nuevo camino que nos conducirá a buscar horizontes cada vez más elevados y claros.
Hoy experimentamos la gran emoción que embarga al ser humano, cuando aquello con lo que soñó, aquello que proyectó y por lo que luchó, se hace realidad.
A todos nos guía la misma esperanza, lailusión de seguir creciendo en el trabajo creador y reconfortante; en el cual aprendimos a no renegar de nuestros errores sino a aprender de ellos; aprendimos lo que es el respeto, la confianza, el valor del trabajo diario y del esfuerzo. Aprendimos parte de la lección más difícil y que nunca termina: aprendimos a vivir con dignidad.
La Comunidad Educativa del Colegio Polimodal N°30 “JoséHernandez” da la bienvenida a este acto de Clausura del Período Lectivo 2.008 a la Autoridades, a los señores padres, alumnos, comunidad en general y en especial a nuestros egresados.
PRESENTACIÓN DE EGRESADOS
Egresados: Anhelamos que ustedes sean la sagrada antorcha que guíe cómo se debe proceder, cómo se debe proyectar, cómo se debe ser dichoso; porque hoy, ya se preparan para trasponer los umbralesde una vida nueva, para iniciar nuevos rumbos, se mira lo que se ha dejado atrás: las huellas que marcaron vuestros pasos, las manos que se agitan en señal de despedida, hasta que un mañana nos vuelva a reunir y, entonces será tiempo de recordar, será tiempo de reencuentros…
“Bienvenidos egresados de la Promoción 2.008”
(Lista de alumnos)
PRESENTACIÓN DE LA BANDERA DE CEREMONIAS
Nada sepuede resumir en un instante, cuando la majestad del tiempo invade los momentos más sublimes, pero sí, cuando el patriotismo conjuga los sentimientos en cada uno de nosotros.
Para dar inicio formal a este acto protocolar, recibiremos con un fuerte aplauso a la Bandera de Ceremonias, escoltada por última vez por nuestros egresados, quienes han sabido llevarla con honor y orgullo durante todo elaño.
HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Sus acordes melodiosos son música que resuena en el alma y el sentido de sus versos purifican el espíritu de quienes con unción de patria, aúnan sus voces para cantarlo.
Entonemos con verdadera emoción patriótica, las estrofas del Himno Nacional Argentino.

CAMBIO DE ABANDERADOS
Portar el Estandarte Nacional, es honor que corresponde a aquellos que, con su trabajodiario, espíritu de colaboración y deseos de superación, demuestran su capacidad para vencer sus propias limitaciones y alcanzar los objetivos de aprendizaje y de actitudes, propuestos por la institución escolar. Implica asimismo, poner de manifiesto cada día y en cada tarea encomendada la responsabilidad y la predisposición para cumplir con las obligaciones. Es una recompensa por el esfuerzorealizado, pero a su vez, significa un honor y un compromiso de mantener vivo el espíritu de lucha que los condujo a este instante.
La elección de abanderados y escoltas se realiza de acuerdo a la reglamentación establecida, aclarándose que puede alterar posiciones, si las calificaciones varían en el transcurso de los cuatrimestres.
A continuación ……………………………………………………………………………………………………….. darálectura a la Disposición Interna correspondiente.
Se procederá al cambio de abanderado y escoltas. Para tan significativo acto invitamos a la Sra. Directora Prof. Rosa Martel de Mirabal y al Sr. Secretario Prof. Carlos Carreras a realizar el cambio de bandera.
La Bandera es portada por…………………………………………………………………………………………con un promedio general de calificaciones de……………………………; pasará a su nuevoabanderado el alumno……………………………………………………………………………….. con un promedio general de calificaciones de ……………………………
La Primera Escolta es …………………………………………………………………………………..con un promedio general de calificaciones de……………………………; hará entrega de la banda a………………………………………………………………………………….. con un promedio general de……………………..
La Segunda Escolta es…………………………………………………………………………………con un promedio general de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Fin De Curso
  • Glosas Acto Fin De Curso
  • Glosas fin de curso
  • Glosas acto fin de curso
  • glosas fin de curso
  • Glosas Acto Fin De Curso
  • Glosas fin de curso
  • Acto de Fin de Curso Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS