Glosas fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE CLAUSURA- 2000-

La comunidad educativa del Bachillerato ………………………Les da la Bienvenida al acto-clausura ciclo lectivo
2000 .
Agradecemos la presencia de autoridades civiles, militares, esclesiásticas, directores, padres, exalumnos, vecinos, alumnos.

Introducción:
Egresan de nuestra casa de estudios, la Vigésima Promoción de Bachilleres Comerciales y Primera PromociónEGB3
Como ecos prolongados de una misma melodía, se irán alejando una a una sus notas musicales. Nuestro colegio hoy los deja escapar porque está seguro que serán capaces de ejecutar su propia música.
Hoy, son ustedes esas notas, tan nítidas y diferentes dispuestas a vibrar frente a los anhelos más sublimes de alcanzar una meta, para ello, sólo necesitan alas, alas de libertad.
El pianoblanco y solemne representa el fastuoso guardapolvo blanco, que albergó risas multicolores, detràs de un “SÍ, quiero llegar”
Recibamos a los flamantes Bachilleres y Peritos mercantiles. Ellos son:

Entrada de Egb 3
Son los que continuarán en la ardua tarea de superarse, ellos son los primeros egresados de EGB3. Asimismo hacen su ingreso:

Entrada de la Bandera

Paradar inicio a este acto, hace su ingreso la Bandera de Ceremonias de nuestro establecimiento. Portada por la abanderada del ciclo 2000
……………….y escoltada por las alumnas …………………………………..quienes nos han representado en todo tipo de eventos.
Hace lo propio, la Bandera de nuestra provincia, portada por Claudio

Himno Nacional
Para que ningún hombre de este suelo se sienta apremiado porlas vicisitudes que nos toca vencer cada día. Revivamos el grito sagrado, para reafirmar con dignidad la patria que nos merecemos.
Entonemos el Himno Nacional.


Cambio de Banderas
Sus pliegues son un solaz para el vencido y aurora para el vencedor. Singular emblema, sólo puede ser portada por manos puras, por aquellos que no sólo reúnan condiciones intelectuales, sino tambiénse hayan destacado por su solidaridad, responsabilidad y dedicación permanente.
Quienes serán los encargados de escoltarla durante el ciclo lectivo 2001 son:
La alumna……………., como segunda escolta con un promedio de............................
La alumna…………………., como primera escolta, con un promedio de.......................

Y flamante abanderada la alumna BettinaNoel Martínez con un promedio de .....................
Acto seguido invitamos al señor director del Establecimiento, Profesor ……………….a proceder a la toma de juramento

Asimismo se hace mención a quienes se han destacado en el Tercer Ciclo de la EGB.........................................................................................................................................................................................................................

Bandera de Misiones
Ser amable, comprensivo, bien intencionado, bondadoso, incluso con quienes nos lastiman es ser buena persona. Cuando dichas características se conjugan en una sola persona, tiene su premio.
Le corresponde acompañar a la Bandera de la provincia como escoltas los alumnos Barrios Ivana,quien acompaña a la Bandera Nacional, y en su reemplazo le cabe tal distinción a Noguera Nancy y a Marcelo Jost. Y el que la portará por todo el año: el alumno Zirr, Gabriel.

Palabras de alumnos (de 4º)
Nada en la vida es constantemente blanco o negro, y por lo tanto, sólo el hecho de vivir y de haber compartido vivencias estudiantiles, los llevará a recordar una canción, aquella quecantaron juntos, en un evento cultural, en una serenata primaveral... sentirán esos momentos como los más caros al corazón, cuando se hable de despedidas... Dirigirá palabras de despedida. .....................
.........................................................................

Palabras de despedida de un alumno de 5º
Los afectos, el sentido de pertenencia a un grupo, constituyen la...
tracking img