Glosas Glosas Aniversario Muerte Gral San Martin

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
GLOSAS Aniversario Muerte Gral San Martin

INTRODUCCION:
Hoy, nuestra memoria nos conducirá a viajar por el tiempo, para recordar al personaje de nuestro país másimportante de todos los tiempos, don José de San Martín.
Su historia como héroe de nuestra patria es muy importante, pero también lo es su historia personal, en la que deja de ser el héroe máximo y setransforma en un argentino más.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA:
Vestida de celeste y blanca, nuestra bandera de ceremonia hace su entrada a éste acto, para recordar a un argentino que luchó conesfuerzo e inteligencia por defenderla.
por................................................................................. sus escoltas son.............................................................................................................. Acompañados por la sra. Vice directora…………..
la bandera de salta es portada por ............................................................ susescoltas son ........................................................................................ los acompaña la docente……….
son los encargados de conducirla y nosotros la recibimos un calurosoaplauso.
HIMNO NACIONAL:
A través de las estrofas del himno nacional argentino damos testimonio de libertad. Entonemos nuestra canción con el mismo orgullo que SanMartín sintió al defender nuestra libertad.

PALABRAS ALUSIVAS:
No solo fue el padre de la patria, también fue esposo y padre. Tuvo una vida familiar de la que nopudo disfrutar en toda su plenitud, por que se entregó a la lucha por la libertad.
Escuchemos a la docente:……………………………………………, que nos cuenta la historia de un prócer.

NUMEROS ESPECIALES:
1-POESIA: José de San Martín fue un ejemplo de amor a la patria y queremos las gracias dar. Poesía por un alumno de..……………………………………….

2- El más grande de los Grales., hombre valiente y con ideales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosa aniversario de la muerte del General SAN MARTÍN
  • Glosas: Aniversario Del Fallecimiento Del General San Martín
  • Glosas gral san martin
  • Glosas gral. san martin
  • Glosas acto de san martin
  • GLOSAS ACTO DE SAN MARTIN
  • Glosas a san martín
  • Glosas acto san martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS