Glosas gral san martin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
17 de Agosto: Recordamos al General San Martín.

Introducción:

Hoy, nuestra memoria nos conducirá a viajar por el tiempo para recordar a uno de nuestros héroes y padre de la Patria: Don Joséde San Martín.
Su historia como héroe de nuestra Patria es muy importante, pero también lo es su historia personal, en la que nos muestra que para ser un gran héroe primero se debe estarorgulloso de ser argentino.

Entrada de la Bandera de Ceremonias:

Con el mismo orgullo que el general José de San Martín recibamos con un fuerte aplauso a nuestras Banderas de Ceremonias, símbolo dela lucha diaria de todos los argentinos.

Bandera Argentina portada por:
Abanderado:
Escoltas:

Acompaña:

Bandera de Salta portada por:
Abanderado:
Escoltas:Acompaña:

Himno Nacional:

A través de las estrofas del Himno Nacional Argentino, damos testimonio de Libertad y nos reconocemos como Argentinos. Entonemos nuestro Himno con unsentimiento profundo de sentirnos parte de un país que aún debe luchar por mantener y acrecentar su libertad.

Himno a San Martín:

Hay seres que dejan en los demás una huella indeleble y convocanmultitudes ante la simple expresión de una idea. San Martín fue un ejemplo paradigmático de liderazgo. Para honrarlo entonemos:
Palabras Alusivas:

No sólo fue el Padre de la Patria, también fuepadre y esposo y tuvo una vida familiar de la que no pudo disfrutar en toda su plenitud porque se entregó a la lucha por la Libertad. Escuchemos a la Señorita de Sexto año de Primaria Adriana Molinareferirse a este gran hombre que desde la sencillez se hizo grande.

Retiro de las Banderas de Ceremonias:

Con mucho respeto despedimos a nuestras Banderas de Ceremonias.

Números:

• Supersonalidad austera y su espíritu de sacrificio hicieron que muchos lo siguieran y quisieran humildemente imitarlo.
Un alumno de segundo año de primaria recitará una poesía.

• Las...
tracking img