Glosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas son glosas para el acto de fin de año que pueden utilizarlas...
INTRODUCCION
La despedida del año escolar es muy especial, ya que niños y docentes, hemosrecorrido juntos un año que nos ha hecho crecer con nuevos conocimientos y con el afecto y la amistad de quienes compartimos bellos momentos. Por eso, con alegría, vamos afestejar el fin de un periodo, en éste, el último acto del año.
Parece que fue hace tan poco, cuando muchos llegaron con sus ojitos asombrados, llenos de esperanzas,ilusiones, curiosidades...
Los vimos crecer entre juegos y cuadernos y cada uno nos llenó de una secreta satisfacción... A continuación se presentan los egresados de lapromoción 2010 de nuestra querida institución.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS
Paño celeste y blanco, cielo de nuestra Argentina, tu gran sol nos ilumina. Se hace presentela Bandera de Ceremonias Nacional.
HIMNO NACIONAL
En sus letras se plasma nuestro pasado y se expresa el sentimiento de un pueblo que hoy y siempre, lucha por susoberanía. Entonemos con orgullo las estrofas del Himno Naciona Argentino.
CAMBIO DE ABANDERADOS
El honor de merecerla premia tanto esfuerzo y sacrificio.
Son dignos de estehonor, los alumnos que se destacaron a lo largo del ciclo lectivo, por su perseverancia en el estudio, su responsabilidad, compañerismo y su buena conducta.
PALABRAS DELA DIRECTORA
Después de un año vivido tan intensamente, muchas son las cosas positivas que hemos compartido y que vae la pena recordar, porque ya estan formando parte denuestra vida. Para rememorarlas, la Sra Directora nos dará un mensaje de despedida.
BIBLIOGRAFIA
Suplementos dominicales Mañanitas Escolares del Diario La Mañana
tracking img