Glosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO CLAUSURA- ESCUELA ESPECIAL Nº 42-

BIENVENIDA: Una vez más finaliza un ciclo escolar y ésta Escuela está orgullosa de festejar con todos ustedes, este gran momento, Porque nuestra vida estácompuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.
Le damos la bienvenida a todoslos presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para todos ustedes.

ENTRADA DE LAS BANDERAS: Las banderas, de nuestra nación y de nuestra provincia nos acompañanen todas las celebraciones importantes del año, portadas por quienes han sido premiados con el honor de hacerlo, por su esfuerzo, trabajo diario, sus ganas de superación y su constancia. Recibamos alas Banderas de Ceremonias con un fuerte y respetuoso aplauso.

ENTONACIÓN DEL HIMNO: Una comunidad educativa que se une en el canto y expresa lo que siente, está apostando a un futuro mejor paratodos. Cantemos unidos la canción patria que nos identifica como pueblo: nuestro Himno Nacional Argentino.

ENTONACIÓN DE MISIONERITA: Bajo éste hermoso cielo guaraní, los corazones de los hijos detu tierra colorada te cantan Misiones… entonemos la canción oficial de la provincia de Misiones

PALABRAS ALUSIVAS: Esta época del año es especial para realizar balances, en los que analizamosnuestros aciertos y nuestros errores. Nosotros los hemos capitalizados para dejarles un mensaje lleno de esperanza, fe y paz. Escuchemos a continuación las palabras de la señora Directora, con el compromisode convertirnos en agentes multiplicadores de éstos valores y buenos deseos.

PALABRAS DE UN ALUMNO: Estamos muy cerquita de abrirle las puertas a sus merecidas vacaciones, para poder comenzarlascon gran alegría, escuchemos a un compañero que también quiere dejarnos sus palabras de despedida

RETIRADA DE LAS BANDERAS: Llegó el momento de despedirnos también de nuestras Banderas de...
tracking img