Glosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1074 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoridades
Personal del CENS
Egresados
Familiares y amigos de los egresados
1- En un lugar y con una disposición diferentes a lo habitual, pero tan emotivos como los que hemos compartido durante estos tres años, nos reunimos con el objetivo de despedir en esta ocasión a un nuevo grupo de alumnos que egresan de nuestra casa. Los cuales un día no muy lejano decidieron que era “mejorperderse que nunca embarcar / mejor tentarse a dejar de intentar / aunque no era tan fácil empezar” como expresa una canción popular. Por eso al “saber que se puede, querer que se pueda quitarse los miedos, sacarlos afuera”, tentaron “al futuro con el corazón” e ingresaron al CENS
Ahora, la meta ha sido concretada y merecerá un espacio en nuestro recuerdo, que es el único paraíso del cual no podremosser expulsados jamás.

2- Para ello, recibamos a los que decidieron que “valía más brillar que sólo buscar el sol”: la vigésima promoción de Bachilleres en Gestión y administración Especializados en PYMES del CENS 452.
( Ingreso de los alumnos. Música especial)
3- Egresados, vivan con intensidad este momento que será único en vuestras vidas y proyectemos nuestra alegría hacia el futuro, yaque son un ejemplo palpable de que aunque todo el ser humano envejece, solo algunos como ustedes, se atreven a crecer.
4- A continuación hará su entrada nuestra Bandera de Ceremonias, símbolo tanto de las luchas pasadas y presentes, como de la defensa de nuestros futuros logros; la cual es acompañada por la Bandera Bonaerense.
( Música: “Mi Bandera” )
5- Tiene el honor de portar la BanderaNacional: _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _, siendo escoltas: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
y _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.
6- El abanderado de la Enseña Provincial es: _ _ _ _ _ _ _ a quien acompañan: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ y _ _ _ _ _ _ _

7- Nuestro Himno Nacional representa el fervor y la entereza de un pueblo que lucha y que trabaja dignamente, para representarlo con armonía,entonemos sus estrofas con renovadas esperanzas.
(Música del Himno)

8- Hoy le diremos adiós a este grupo, pero la tarea de educar no concluye pues otros alumnos continúan avanzando para cumplir la misma meta. Los más destacados por su dedicación al estudio y además por sus actitudes de responsabilidad y respeto, serán reconocidos con el honor de custodiar la bandera durante el próximociclo. Para que los egresados disfruten de su acto unidos, se procederá a continuación al cambio de la comisión de abanderados.
9- Recibamos con un merecido aplauso a la nueva responsable de la enseña nacional: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ y sus escoltas: _ _ _ _ _ _ _ _ __ y _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , todas de 2° 1°.
10 - La Bandera Bonaerense será portada por: _ _ _ _ _ _ _ de 2° °, yescoltada por _ _ _ _ _ _ _ _ __ y _ _ _ _ _ _ _ de 2° °.
11- Es preciso saber cuándo se concluye una etapa vital; si se insiste en permanecer en ella más allá de lo necesario, se pierde la alegría, por eso el profesor P , en nombre de la comunidad educativa, despedirá a los alumnos.
12- El poeta Antonio Machado expresó en una de sus “Parábolas” “Caminante son tus huellas / el camino, y nadamás;/caminante, no hay camino,/ se hace canmino al andar./ Al andar se hace camino, / y al volver la vista atrás / se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar ...”
Los egresados ya han recorrido un tramo demarcado del camino de la enseñanza sistemática y por eso a continuación recibirán los diplomas que así lo acreditan, los cuales serán entregados por los siguientes profesores:
A3° 1°: Marcela
Pablo M
13- Los egresados
|
14- El mismo poeta expresó en una breve sentencia: “Se miente más de la cuenta / por falta de fantasía: / también la verdad se inventa”
Los alumnos de 3°2°, decidieron inventar para sí mismos otra realidad estudiando y creciendo con nosotros, por eso también ellos recibirán sus diplomas de manos de los...
tracking img