Glosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (885 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE COLACIÓN 2010
INTRODUCCIÓN:
Hoy estamos aquí reunidos para celebrar un acontecimiento muy importante para nuestra comunidad educativa. Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo queempieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en la vida de nuestros alumnos, un capítulo más en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos; que al final redundan en una cosecha detriunfos y satisfacciones.
El tiempo ha pasado y paradójicamente, cuán cerca están en el recuerdo, los lejanos días en que llenos de infantil recelo ante el nuevo mundo que se abría frente a susojos, traspusieron el umbral del colegio. Aquel ser frágil, inseguro y tímido que miraba con incertidumbre el futuro, hoy es casi un joven optimista e ilusionado que se proyecta al futuro con lacerteza de quien se ha preparado a conciencia y que ahora cuenta con herramientas para enfrentar los nuevos desafíos.

BIENVENIDA A LOS FLAMANTES EGRESADOS:
Porque creyeron y supieron elegir, porhaber alcanzado con tesón y esfuerzo la meta propuesta, egresan hoy de nuestras aulas.
La comunidad educativa saluda y les da una cálida bienvenida a todos sus egresados. Recibamos con un fuerteaplauso a quienes que con su actuar y su desempeño serán nuestros embajadores.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA:
A continuación recibimos con orgullo al símbolo de la unidad del territorioargentino, aquí y en el mundo, y del esfuerzo de la historia pasada y presente de nuestro pueblo que guiará el camino hacia un futuro de dignidad y respeto. Hace su entrada la Bandera de Ceremonia portadapor:
…………………………………... y son sus escoltas: ……………………………………………………..

HIMNO NACIONAL ARGENTINO:
Las letras, las palabras significan, a partir de conocer la historia. Los sentimientos de libertadfueron inscriptos en estrofas memorables que daban cuenta de enfrentamientos, conflictos pasados. Esos hechos abonaron el suelo argentino y en los versos de nuestro Himno se siente ese esfuerzo...
tracking img