GLOVALIZACION

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
La globalización ha modificado los estilos de vida de las personas, en distintos aspectos como la alimentación, el vestuario, la moda, el consumo o la entretención.
Muchas de nuestras actividadescotidianas se diferencian de las que tenían nuestros padres y abuelos, pero se parecen cada vez más a las personas de otros países del mundo. Los medios de comunicación han contribuido a lamasificación de determinados patrones de comportamiento, de gustos o de maneras de vestir, generando uno de los rasgos característicos de la sociedad actual: La cultura global de masas.
A medida que vamosglobalizándonos nos vamos volviendo una sociedad con muchas variedades de productos, entretención, moda etc...
La difusión de la cultura global de masas ha permitido la formación de una industria de bienesy servicios asociados a ella como la moda, espectáculos, música, artículos tecnológicos y una increíble gama de productos que se ponen a disposición de las personas en todas partes del mundo.
JoséMiguel Bayro Corrochano es sin duda uno de los artistas bolivianos cuya obra ha alcanzado éxito en el exterior.
“Un artista debe seguir pese a lo que pese”, hombre azul, las cuatro estaciones, losmembrillos y la sirena con charango
Nacido en Cochabamba, viene de una familia de origen peruano y, pese al gran éxito con el que desarrolla su trabajo fuera de Bolivia, Bayro regresa de visita todoslos años, para llenarse de fuerza y seguir produciendo y creciendo en su carrera, que él considera ha llegado a una nueva etapa.
Arquitecto de la Universidad Autónoma de México (D.F) y con una maestríaen Arte, Bayro se dedica a la pintura hace más de 20 años.
Su obra desarrollada principalmente en Puebla, donde reside, ha tenido mucha acogida del coleccionismo mexicano y a lo largo de su carreraa expuesto en museos muy importantes tanto aztecas como de otros en Europa.
Mamani Mamani nacio en Cochabamba y no en el altiplano aymara que él representa en sus obras. Sus padres por preservar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la glovalizacion
  • Glovalizacion
  • Glovalizacion
  • glovalizacion
  • glovalizacion
  • Glovalizacion
  • la glovalizacion
  • La Glovalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS