Glutation en nuestro organismo

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
-------------------------------------------------
MAX INTERNACIONAL
ALGUNOS BENEFICIOS DEL GLUTATION EN NUESTRO ORGANISMO
La Glutamina o glutatión es un tripeptido compuesto por tres aminoácidos:la cisteína, el acido glutaminico o glicina y el (acido lipoico alfa). Actúa como donante de electrones.
Por lo tanto, nos ayuda como agente protector celular, evitando el contacto con los radicaleslibres y los peróxidos circulantes. Se encuentra en todos los mamíferos, en particular en la piel >>>el hígado>>el bazo. Cumple una de las funciones más importantes en la desintoxicación celular denuestros organismos. Por eso es considerado el antioxidante maestro. En forma simple permite que sus células eliminen desechos tóxicos, radiación por celulares, neutraliza y elimina los radicaleslibres y los expulsa de sus células y no se convierte en radical libre menor, es decir elimina de sus células la basura y la herrumbre que se encuentran dentro de ellas.
Cuando la última moléculaproteínica de glutatión desaparezca de sus células, es la muerte. Es decir; mientras tengamos los niveles de este antioxidante en un 100% estaremos saludables. Nacemos con él y de los cero a los veinteaños, tenemos los niveles de glutatión al 100%. Cuando dejamos de crecer, también dejamos producir antioxidantes y más bien nuestros organismos comienzan a consumir las reservas de ellos, ESTUDIOSCIENTIFICOS DEMUESTRAN que después de los veinte años perdemos de un 12% a un 15%de este antioxidante cada diez años. Si tenemos un estilo de vida estresante y vicios, alcoholismo, fumado entre otros.La perdida de antioxidante ES MUCHO mayor. Es por eso que después de estas edades es más frecuente el incremento de enfermedades, como así el incremento de los niveles de estrés oxidativo por excesode radicales libres.¿ PORQUE DEBO TOMAR MAXGXL? Porque es rico en Glutatión vitamina C y calcio.
BENEFICIOS DE SUPLEMENTAR CON GLUTATION
A) Los cuatro antioxidantes endógenos necesarios son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos De La Glucosa En Nuestro Organismo
  • La actividad fisica en nuestro organismo
  • EL COBALTO EN NUESTRO ORGANISMO
  • Efecto De Las Gaseosas En Nuestro Organismo
  • La Importancia De La Manzana En Nuestro Organismo
  • tpp, salud de nuestro organismo
  • La Coordinación De Nuestro Organismo
  • Importancia de triliceridos en nuestro organismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS