Gluten del trigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gluten del trigo (alimento)
Gluten del trigo, también llamado seitan ([ˈseɪtɑn]), carne del trigo, carne del gluten, o simplemente gluten, es a alimento hecho de gluten de trigo. Es hecho lavandotrigo harina pasta con agua hasta todo el almidón disuelve, dejando el gluten insoluble como masa gomosa, que está conforme a la transformación posterior.
El gluten del trigo, aunque no como bienconocido, es un alternativa a soja- basado substitutos de la carne por ejemplo queso de soja. Algunos tipos de gluten del trigo tienen una textura más bién la de la carne que la mayoría de los otrossubstitutos, debido a su textura cauchutosa y/o fibrosa. El gluten del trigo se utiliza a menudo en vez de la carne adentro Asiático, vegetariano, Budista, y cocinas macrobiotic. Pato simulado es un usocomún para el gluten del trigo.
El gluten del trigo es el más popular adentro China, donde primero fue desarrollado, así como en las cocinas de otra Del este y Al sureste asiático naciones. En Asia, seencuentra comúnmente en los menús de los restaurantes que abastecen sobre todo a Budista clientes que no comen la carne.
Porque primero fue popularizado en naciones occidentales durante la segundamitad del vigésimo siglo con su promoción por los autores del dieta macrobiotic, seitan (el nombre por el cual es sabido en círculos macrobiotic) está también el nombre por el cual el gluten del trigo esel más conocido de la mayoría de las naciones de habla inglesa. En el oeste, el gluten preparado del trigo está generalmente disponible solamente adentro Mercados asiáticos y almacenes del alimentonatural (aunque la harina del gluten está comúnmente disponible en supermercados).
• El gluten de trigo se utiliza principalmente en productos panificados y se recomienda en aquellos productos quedeban soportar la carga de ingredientes variados. Específicamente, las aplicaciones del gluten son:
1. Panificación: se utiliza como mejorador natural, para incrementar la fuerza de la harina.
2....
tracking img