Gmeil

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
ENSAYO
HACKER
INTRODUCCIÓN
En esta pequeña introducción hablaremos de los hacker, Todos hemos escuchado el término "Hacker" alguna vez, los que contamos con un computador en casa, el sólo hechode escuchar el término nos asusta, lo relacionamos con virus y espías peligrosos que pueden causar graves daños a nuestro ordenador.

Contenido

un hacker son usuario de ordenadores especializadoen penetrar en las bases de datos de sistemas informáticos estatales con el fin de obtener información secreta En la actualidad los identificamos como delincuente informático, y incluye a loscibernautas que realizan operaciones delictivas a través de las redes de ordenadores existentes.

Tradicionalmente para los especialistas la definición correcta seria un experto que puede conseguir da unsistema informático cosas que sus creadores no imaginan. Como un máster en programación capaz de pensar y hacer cosas como si fuera ¨magia¨.

Para mí los hacker son personas que hacen un bien a lascomunidades informáticas debido a que por medio de software que estas personas crean o programas nos facilitan informaciones que lastimosamente debemos pagar o programas como el office de Microsoftque además de ser muí fundamental para las personas es muí costoso y por medio de los hacker podemos tener uno gratuito o por un precio muí bajos por eso dicen que los hacker son robín Hood que lequitan a los q mas tienen para darle a los más necesitados.

Hay muchas empresas que dicen que los hacker son criminales que son un daño para la sociedad etc., pero como hay personas buenas tan bienhay personas malas los mismo es con los hacker como hay buenos hay malos o como les dicen hay blancos y negros, i básica mente las grandes multinacionales en sus filas de empleados tienen hacker quelastimosa mente los manipulan para hacerle mal a su competencia y después dicen que los hacker son malos en fin gracias a los hacker sean revelados cosas que ninguna persona se podría imaginar.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS