Gngnn gh

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Para la Junta de Calidad Ambiental; la contamincación puede tener significado diferente al que le daría el Departamento de Salud. Para la Junta el echo de que las aguas de un río tenganconcentración o densidad de 1,500 colonias de bacterias coliformes fecales por cada 1000 mililitros , no constitutye un caso de contaminación tan seria como si el agua potable para beber que llega a lascomunidades por la cañerías de distribución contiene unas 100 colonias coliformes.; Mas aún en muchos casos la misma agencia puede recomendar que el agua contengas concentraciones máximas del mismo elemento ocontaminante para proteger la salud humana.
ELEMENTOS Y COMPUESTOS QUE MÁS DAÑO HACEN A LOS ORGANISMO EN EL AMBIENTE
1-Los metales pesados tales como plomo, selenio, mercurio, cobalto, cadmio, cromo, en concentraciones relativamente bajas y otros dependiendo de su concentración. pueden considerarse tóxicos. Otros elementos pesados que también son tóxico son arsénico, cloro, y otros halógenoscomo yodo, bromo. flúor y talio entre otros.
¿Como funcionan los sistemas naturales?
Un Lago es un sistema natural. Los componentes son : el agua, una depresión en la tierra o una presa, organismosvivos que viven en el agua, en el fondo, y los lados del lago
Los organismos lacustres o del lago incluyen: bacterias, hongos, algas, plantas (jacintos de agua, eneas y otras), protozoos, insectosacuáticos(mosquitos, libélulas, algunos mimes y otros) crustaceos(camarones, chagaras y buruquenas), peces (dajaos, guavinas, olivos) y hasta aves acuáticas( yaboas, martinetes, garzas) y finalmente unoselementos que pueden servir de nutrientes para los organismos vivos.
Las aguas dulces en Puerto Rico dadas las temperaturas de 86grados F contienen concentraciones de oxígeno. Por cada litro equivalesa 7.5 millonesimas del peso del litro de aguas Si se echa un contamiante , como las aguas negras domésticas que tiene demanda de oxigeno disuelto entonces cada litro de aguas negras necestia 33...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gh
  • GH
  • gh,jmmn
  • seminario gh
  • gh<sdfgsad
  • metricas gh
  • Gnv Gh
  • GH DE LA MAZANOAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS