Gobernantes matematicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta o Amenaza? Difícil de diferenciar verdad, como es posible que se hable de un crecimiento socio-económico, si ni siquiera se tiene lo necesario para ello, o acaso utilizaremos una varitamágica para llevar acabo este crecimiento?. Lo mas sorprendente de todo esto, es que nos hacen ver que seguimos creciendo y creciendo, si crecemos, pero en la ignorancia y pobreza.

Porque proponer alqoque en vez de demostrar el crecimiento, solamente es una de las cuantas promesas disfrazadas emitidas por el gobierno. La economía del país, prácticamente ya no esta en nuestras manos, (si es quealguna vez estuvo). Inventan miles de cosas, para taparle como dicen “el ojo al macho”.

Este año sin duda alguna la economía y actividades productivas se vieron en un decline, el cual se debiósupuestamente diversos acontecimientos, como el virus de la Influencia, que raramente apareció días después de la visita del presidente de los estados unidos de América, Barakh Obama, que pro cierto serumora que fue únicamente para que México se endrogara mas con estados unidos, con un préstamo de unos 444,000,000 MDD.

Por otro lado, tenemos que los resultados esperados para el 2010, será mejor quelos obtenidos en el 2008, pero algo interesante que en este año 2009, los resultados obtenidos estuvieron por debajo de los del 2008. Entonces pro que proponer una reforma económica que mejorara losingresos del 2008, si en el 2009 no se logro.

Como por ejemplo este año el precio del barril de Petroleo, pero la producción sera menos que la del 2009 , y mejor que la del 2008, en esto nos damoscuenta que todo entra en controversia y vemos que el gobierno no piensa ni trata de solucionar problemas antes de sacar sus supuestos Paquetes economicos.

Muchas cosas que se quieren cambiar, porejemplo el incremento de impuestos del 2% en alimentos y medicamentos. Según esto, ira destinado al fondo de ahorro para la pobreza, la cual seguirá aumentando debido a que ya se les hizo costumbre...
tracking img