Gobierno De Benito Juarez

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
La republica restaurada y el porfiriato
Diferencias entre el plan de la noria y el plan de Tuxtepec ¿ r= el primer plan tenia como objetivo destituir a Benito Juárez de la presidencia, lo cualno lo logra y fue postulado por Porfirio Díaz y el segundo el de Tuxtepec fue igualmente postulado por Díaz para desconocer como presidente a Sebastián lerdo de tejada, aunque este ultimo teniatambién como objetivo la no relección de los presidentes municipales únicamente.
Medidas políticas que ayudaron a Porfirio Díaz a mantener la paz y consolidar su poder? R= dio otorgamiento de diferentesconcesiones a inversionistas estadunidenses y a otros, restableció relaciones diplomáticas con Francia y otros países europeos, mantuvo la unión política y equilibrada del país.
Relaciones del gobiernode Díaz con los países extranjeros= con los países europeos y como también con el país vecino de estados unidos otorgo concesiones y estableció leyes y acuerdos que los beneficio en una gran partepor que hubo una disminución de impuestos y abaratamiento de mano de obra.
El gobierno de Manuel González? r= en este pequeño periodo de gobierno de 4 años Manuel Gonzales trato de seguir conel mismo modo de gobierno de Díaz otorgo grandes beneficios a los inversionistas extranjeros, quito leyes, disminuyo impuestos a los inversionistas, en pocas palabras este gobierno es conocido por lagran corrupción que mantenía durante su duración.
Características del crecimiento económico del porfiriato? R= grandes inversiones por estadunidenses, México tenia después de varios años nuevamenterelaciones con Europa, construcción de lineras férreas, trasportación de la mano de obra a lugares necesarios, mejoramiento del modo de vida, mayor producción de alimentos.
Desigualdades regionalesen el crecimiento económico, trasformaciones políticas que vivió México después de 1884?R= gran crecimiento económico por el flujo de inversiones extranjeras por 1200 millones de dólares, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Paso Benito Juárez En El Gobierno
  • Gobierno de benito juarez
  • Benito Juarez Y Un Gobierno De Mentira
  • Gobierno Civil De Benito Juarez
  • Los aspectos positivos del gobierno de benito juarez
  • ARTÍCULO DE OPINIÓN SOBRE EL GOBIERNO DE BENITO JUÁREZ
  • EL GOBIERNO DE BENITO JÚAREZ
  • GOBIERNO DE BENITO JUAREZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS