Gobierno de mguel de la madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
PLANTEL
SAN QUINTIN
TEMA
REPORTE DE LECTURA
ALUMNO
EDGAR IVAN GAXIOLA SANCHEZ
ASIGNATURA
LITERATURA 1
MAESTRA
MARIA ANA CALDERONGRANADOS
GRUPO
332
ENTREGA
27/OCTUBRE/2010





REPORTE DE LECTURA
LIBRO: ADIOS A JACK
AUTOR: GARETH CROCKER
Esta novela trata de un perro labrador que lo hayan en un pueblo unseñor de nombre Fletcher que cuando lo miro el perro le ladraba para que no se acercara, entonces cuando el perro acepto a este señor este decidió llevárselo pues se encontraba solo en las calles con suspatitas traseras rotas.
Fue cuando decidió llevárselo y curarle sus patitas. Ya encariñado con el perro Fletcher decide ponerle el nombre de Jack.
Fletcher decide mostrarle a sus amigos allabrador pero se entera que un amigo de el llamado Rogan se había perdido en el bosque entonces Michelle fue con Fletcher para irlo a buscar entonces este se lleva a Jack.
Jack cuando llegan empieza aolfatear y en efecto lo encuentra afuera de una mina pero Jack cuando lo encuentra se le deja caer encima y ya Fletcher cuando lo tranquiliza, Michelle dijo no te muevas y traía una bomba diminuta enla cabeza que podía hacer explotar a todo el pueblo con el de aun lado juntos.
Entonces cuando los policías se dan cuenta que fue Jack quien los salvo fueron con Fletcher para ver si entraba a lapolicía fue cuando decide que si pero con la condición de verlo pues se había encariñado mucho con Jack.
Lo que me gusto fue la capacidad que tienen los animales para ayudar a las personas aunquenosotros a veces los tratamos de lo peor fue lo que me gusto el como Jack le salvo la vida a todo un pueblo entero.
Lo que no me gusto fue cuando Fletcher tuvo que entregar a Jack yo si hubiera sidoél le hubiera dicho que no pues si quiero mucho a mi perro porque lo entregaría a la policía.
El mensaje que me deja esta novela es que si quieres a alguien y como aquí que fletcher quería a...
tracking img