Gobierno De Paez 1830-1835

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
F A S E II

MARCO TEORICO

ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN

Vallejos R. (2008) realizó un estudio titulado “Principales enfermedades transmitidas por el agua” cuyopropósito estuvo dirigido a conocer algunas de las principales enfermedades transmitidas por el agua. Metodológicamente la investigación se definió como un estudio documental; los resultados obtenidospermitieron identificar una serie de enfermedades de transmisión hídrica causadas por virus, bacterias, hongos, protozoarios y helmintos y aportar ciertas recomendaciones para prevenir las enfermedades.El estudio correspondió a un tipo de investigación descriptivo.

Por otra parte Núñez, L. (2006) llevó a cabo una investigación sobre “Calidad del agua para el consumo humano del caserío CalleLarga, municipio Machiques de Perija” que tuvo como propósito evaluar la calidad del agua para el consumo de la población Calle Larga, ubicada en el municipio Machiques de Perija. El estudiocorrespondió a un tipo de investigación descriptiva con un diseño de campo, la muestra estuvo integrada por pequeñas porciones del preciado líquido tomadas del tanque que suministra agua potable a toda lapoblación. Los resultados permitieron establecer que la calidad de este recurso no renovable se ubica en un 89% de potabilidad, por lo que se suministraron productos químicos para mejorar la calidad del aguay se aplicó mantenimiento al reciento donde se almacena.

Asimismo Peñaloza, S (2007) desarrolló un trabajo de investigación titulado “Ameba: Agente causante de la amebiasis, enfermedad causada porla baja calidad del agua para consumo humano”. El propósito de este estudio estuvo dirigido a reconocer que la ameba es un protozoario causante de la amebiasis y que es producida por la baja calidaddel agua. La investigación se definió como expost-facto, ya que verificó a través de demostraciones que el consumo de agua con una baja calidad produce la amebiasis, por lo que recomendó instalar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características Políticas, Sociales, Económicas del gobierno de José Antonio Páez (1830-1835)
  • Proceso De Gobierno Politico De 1830 A 1835
  • gobierno constitusional de jose antonio paez 1830 aspecto educativo
  • gobierno de 1830
  • Gobierno de Jose Antonio Paez
  • Gobierno De Jose Antonio Paez
  • Aspectos Del Gobierno De Paez
  • Segundo gobierno de paez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS