gobierno negocio y sociedad

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
UAPA
ESCUELA DE NEGOCIOS
CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS



Tarea I
DIFERENCIA ENTRE CRECIMIENTO ECONOMICO Y EL DESAROLLO ECONOMICO
NEGOCIO, GOBIERNOY SOCIEDAD


PRESENTADO POR:
Yamalis Done santana
MATRÍCULA: 10-0987


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,
REPÚBLICA DOMINICANA
20 Nov. 2013
DIFERENCIA ENTRE CRECIMIENTO ECONOMICO Y ELDESAROLLO ECONOMICO

El crecimiento y desarrollo económico están relacionados estrechamente pero no son sinónimos. El crecimiento económico puede existir independiente del estado de desarrolloeconómico. De la misma forma, el desarrollo económico puede existir independiente del crecimiento económico. La distinción a menudo es una de tiempo. El desarrollo económico es esencialmente la inversión enuna economía; el crecimiento económico es una mayor producción en una economía.
Crecimiento económico
Es una medida de una mayor productividad; la productividad, a su vez, se mide por el valor debienes y servicios producidos.
Desarrollo económico
Es el proceso de invertir en una economía de manera anticipada el crecimiento económico. Este en general está enfocado hacia ayudar a las empresasa iniciar, crecer o reubicarse en una zona específica.

En economía, el término "indicador principal" se refiere a un factor financieramente medible, como la inflación, que tienden a predecir unevento económico futuro, por ejemplo, una reducción en la oferta de dinero. De igual manera, un "indicador de seguimiento" es una medida cuantificada que indica que algo ya ha pasado. Por ejemplo, elcrecimiento del empleo es un indicador de seguimiento de la expansión económica. Estos conceptos son importantes para describir las secuencias económicas, causa y efecto.

El crecimiento económicogeneralmente sigue al desarrollo económico. Por ejemplo, un país del tercer mundo puede estar sufriendo de recesión económica, mientras que pueden ocurrir intentos de desarrollo económico. Entonces,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • negocio,gobierno y sociedad
  • Las Finanzas Públicas UAPA Negocio Gobierno y Sociedad
  • Negocio, gobierno y sociedad
  • negocio gobierno y sociedad
  • gobierno en su negocio
  • Estado, Gobierno Y Sociedad
  • estado Gobierno y sociedad
  • Estado, Sociedad Y Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS