Gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ASESORÍA POLÍTICA EN EL HOSPITAL
http://www.ssvaldivia.cl/hospital/manual_de_organizacion_1_hospital.pdf
El Gobierno se presenta hoy en día como una de las áreas del conocimiento humano másllenas de complejidades y de desafíos. El profesional que utiliza al Gobierno como un medio de vida puede trabajar en los más variados niveles de una organización: desde la Administración Pública hastaen los aspectos de Modernización. Puede trabajar en diversas especializaciones del ámbito político. Ya que todo esta enfocado hacia el entendimiento humano.
Siempre he tenido el interés y el gustopor el estudio de lo social y lo político. Durante mi formación profesional he recibido una preparación enfocada hacia un derrame social. Es decir, efectuando pequeñas metas, las cuales se vanmultiplicando.
En las distintas temáticas sobre las cuales se desarrollará la capacitación me darán las habilidades para solucionar problemas, medir recursos, planear aplicación, desarrollar estrategias,efectuar diagnóstico de situación, etc.
Después de la capacitación podré Canalizar la acción pública hacia la transformación de mi institución, esto hará posible delimitar, canalizar y articularadecuadamente el conjunto de demandas que la sociedad y el sistema de salud plantea, con el entendido de que todos y cada uno de nosotros apoyemos el cumplimiento de la tarea central: “Trabajandotodos juntos, se podrá ver mejores beneficios”. El hospital debe ser el centro de atención y acción de salud articulando prácticas y guiando acciones bajo los propios valores en los que se quiere anuestras futuras generaciones.
A través de la capacitación pretendo lograr una coordinación efectiva entre la diversidad de programas que, por la manera como llegan a el hospital tienden a provocarefectos no deseados, tales como la sobrecarga de actividades que dificultan el trabajo y el fortalecimiento de las comunidades rurales provocando muchas veces, segmentación en las estrategias y acciones...
tracking img