Gobierno

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
no-------------------------------------------------
Gabinete
El gabinete de una computadora, aunque no lo parezca, es uno de los elementos más importantes de la PC, ya que su principal tarea es lade alojar y mantener en su interior los diversos dispositivos que la componen. Decimos que es importante, debido a que no cualquier gabinete sirve para cualquier computadora, y esto es por que cadauna de las motherboards y sus procesadores necesitan de requerimientos específicos para un buen funcionami.
-------------------------------------------------
Microprocesador
El microprocesador (osimplemente procesador) es el circuito integrado central y más complejo de un sistema informático; a modo de ilustración, se le suele asociar por analogía como el «cerebro» de un computador. Esun circuito integrado constituido por millones de componentes electrónicos. Constituye la unidad central de procesamiento (CPU) de un PC catalogado como microcomputador.-------------------------------------------------
Memoria 
En informática, la memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a parte de los componentes que forman parte de una computadora. Son dispositivos queretienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. Las memorias de computadora proporcionan una de las principales funciones de la computación moderna, la retención o almacenamiento de información.
.-------------------------------------------------
Unidades de almacenamiento de datos
Unidades de almacenamiento de datos son componentes que leen o escriben datos en medios o soportes de almacenamiento, yjuntos conforman la memoria o almacenamiento secundario de la computadora.
Estos dispositivos realizan las operaciones de lectura o escritura de los medios o soportes donde se almacenan o guardan,lógica y físicamente, los archivos de un sistema informático.

-------------------------------------------------
Disquete
Un disquete o disco flexible (en inglés floppy disk o diskette) es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno de ti
  • Gobierno
  • gobierno
  • gobierno
  • Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS