Gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿La gestión del gobierno es satisfactoria?






El presente informe dará a conocer los argumentos en contra de la gestión del gobierno.
Cada argumento ha sido tomadode fuentes confiables para poder debatir con ideas lógicas reales.

Argumentos.


El gobierno ha prometido cosas y no las cumplen como por ejemplo:

_El pago de las licencias del posnatal yaque ha muchas madres se les terminó su licencia y todavía no reciben el pago de dicha licencia.
_El pago al bono de la mujer trabajadora, este bono solo se le entrega a la población del 30% másvulnerable de mujeres del país y este dicho bono debería ser entregado a todas las mujeres, ya que ellas cumplen un papel fundamental para hacer crecer el país.
_Este gobierno también ha prometido cambiarreformas del transporte publico (transantiago) para poder tener un medio de transporte de calidad para los santiaguinos, pero lamentablemente lo que prometen no lo han cumplido y esto ha llevado acabo que los usuarios de este medio tengan molestias contra el gobierno actual.
_Ellos también han prometido terminar con las largas esperas que deben tener los usuarios de la salud pública, perolamentablemente esto no ha sido cumplido, causando que personas que se van ha atender a dicho lugar pierdan la vida esperando su atención.
_Al fin y al cabo el gobierno promete y no cumple, y esto llamaha que la gente sienta remordimiento contra el gobierno.



Contrargumentos.


Después de escuchar los argumentos a favor del grupo contrario pienso que estén erróneos al defender la gestióndel gobierno por las siguientes razones:

_El gobierno presente solo toma las cosas para su bien, no para el bien de todo el país.
_Se aprovecha de los problemas de la gente para tener másaprobación en las encuestas. Además se preocupan de cosas de poca importancia en vez de preocuparse por ejemplo: de los establecimientos de salud del país, la gran mayoría no esta capacitada para dar una...
tracking img