Gobiernos Totalitarios

Páginas: 11 (2717 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Colegio De Bachilleres Plantel Chetumal 2
“Cecilio Chi”

Bloque 2
“Gobiernos Totalitarios”


Michel Fernando Ceballos Velázquez

Valentina Jiménez Verde

“Lengua Inglesa”


Grado: 5 Grupo: C


Introducción
Durante este bloque 1 se pondrán a prueba las diferentes características que nos rigen en las diferentes áreas sistemáticas delconocimiento, durante este primer bloque se verán temas inéditos nunca antes vistos en este 5 semestre un ejemplo en el cual más adelante quizás en el futuro pueda servirnos de alguna manera en nuestra vida, sin embargo es posible conocer como nuestro mundo ha ido evolucionando la historia e incluso ha ido cambiando económicamente, social y políticamente de tal forma que se han podido experimentaresos cambios radicales en la vida humana, me gustaría que los lectores puedan experimentar dicha información y así proporcionar actitudes validas en cuanto a nuestro entorno , al mundo que nos rodea , a la buena vida , para eso se necesita una buena convivencia en nuestra familias así podremos ser felices cada y cuando que queramos en la vida .







Hitler MussolinniStalin Franco







Conclusión
Durante este bloque 1 se vieron características de las diferentes áreas sistemáticas del conocimiento en lo cual se pudieron ver rasgos muy importantes que sobresalieron en nuestra vida diaria y como nos formamos a través de varias capacitaciones que son importantes para nuestro conocimiento adiario, se pudieron observar características como los 3 gobiernos totalitarios que trajeron guerras, muertes, etc., como la URSS fue también una potencia muy poderosa. El monopolio es casi mismo para conocer cómo ha ido evolucionando nuestra historia y como se ha ido impartiendo esas características tan importantes para nuestro desarrollo , como hubiera sido poco el desarrollo de este pequeñoportafolio se da a conocer su medio de uso en el cual nos guía a través de reglas que nos sirven para impartir dichas características a través de nuestro conocimiento sistemático, gracias en general a todos los lectores y espero que podamos emprender un viaje hacia la reconstrucción de nuestro país.














Fichas Bibliográficas
http://www.inisoc.org/Vera.htmhttp://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
http://es.wikipedia.org/wiki/Totalitarismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Estalinismo




















Facismo(Mussolinni)





Fascismo, forma de totalitarismo del siglo XX que pretende la estricta reglamentación de la existencia nacional e individual de acuerdo con ideales nacionalistas y a menudo militaristas; los intereses contrapuestos seresuelven mediante la total subordinación al servicio del Estado y una lealtad incondicional a su líder.
Las doctrinas fascistas
Algunos fascistas recurrieron al cristianismo como una fuerza conservadora, mientras otros rechazaban la moralidad cristiana por reprimir la voluntad. Muchos tomaron ideas del darwinismo social sobre la lucha competitiva en y entre los estados y sobre la obligaciónevolutiva que tiene el fuerte de aplastar al débil: esas ideas a menudo implicaban racismo. La mayoría de los teóricos fascistas abrazó el nacionalismo extremo que, en algunos casos, incluía el antisemitismo. Como parte de su antirracionalismo, algunos propusieron un culto místico a la tradición y al Estado.
Orígenes
El fascismo consiguió apoyo en todos los sectores de la sociedad, pero con especialintensidad entre los miembros de la clase media que temían la amenaza de la revolución comunista, de los empresarios que tenían temores similares, de los veteranos licenciados que no habían conseguido adaptarse a la vida civil, y de violentos jóvenes descontentos.
Fascismo italiano
El término actual fascismo fue utilizado por primera vez por Benito Mussolini en 1919 y hacía referencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gobiernos totalitarios
  • Gobiernos totalitarios
  • Gobiernos totalitarios
  • Gobiernos totalitarios
  • gobiernos totalitarios
  • gobiernos totalitarios
  • Gobiernos Totalitarios
  • Gobiernos Totalitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS