Gobiernos totslitsrios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de despedida de 4to Medio
Buenos días señora   directora, director Carlos Bernal, unidad técnica pedagógica, inspectores, casino, auxiliares u otros.
Honorables maestros, mentores,Estimados Padres de Familia
Y por supuesto Queridos amigos y compañeros graduados
Gracias a todos por estar aquí.
Hoy en este día muy especial es confusa la emoción y la nostalgia… después de tanto tiempoque pasamos juntos, pudimos llegar hasta esta instancia tan anhelada por mí y todos mis compañeros pasando por obstáculos, fuerzas y sacrificios, pero ahora podemos decir que la tarea y el trabajoestá hecho, hoy acabamos de dar un paso muy importante para cada uno, para algunos significa incorporarse al campo laboral y para otros seguir con sus estudios superiores.
Podemos decir que somosvictoriosos, pero no lo seriamos sin nuestros profesores a los cuales les quiero agradecer a cada uno de ellos por la ayuda, el apoyo, la perseverancia, sus conocimientos y los consejos que nos brindaronpuesto que con todo esto nos han hecho unas personas de bien y nos han preparado lo mejor posible para enfrentar el futuro que nos queda. También quiero agradecer a mis compañeros con los cualescompartí estos cuatro años, en donde pasamos muchas cosas buenas y malas pero siempre seguimos a delante unidos gracias por los consejos y la ayuda que me dieron gracias por todo, y esto queda hasta aquíhoy se cierra una puerta donde quedan recuerdos muy gratos que quizás no se volverán a repetir y que nos marcaran por siempre.
Pero esto no es todo aun nos quedan pasos que nos tiene preparados lavida uno mas difícil que el otro pero sé que también de esos saldremos victoriosos y con la frente en alto tan solo poniendo un poco de esfuerzo, siendo perseverantes y poniendo de nuestra parte loslograremos dar.
Ya no queda nada más que decir sino que hasta siempre, amigos y compañeros, siempre los recordare con mucho cariño y aprecio, por que esto no es un adiós puesto que el mundo es tan...
tracking img