Gocha

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Ex1
RESULTADOS:
* Luego de echar el agua destilada, ácido acético (0.04 N ,0.4 N, 4 N) y la caseína en los nueve tubos, podemos observar que a medida que se le agrega estas sustanciasalgunos tubos empiezan a adquirir un color blanquecino, señal que la proteína estaba precipitando; mientras que otros tubos aún presentan un color transparente, es decir la proteína todavía se encontrabasoluble . Observamos cada 10 minutos durante media hora y nos percatamos que en los tubos 1 y 9 el contenido se mantenía de color transparente, en tanto que en los tubos 2, 3, 4, 5, 6, 7,8 elcontenido mantenía su color blanco; los tubos 6 y 7 tenían una mayor cantidad de precipitado.
CONCLUSIÓN:
* Mientras más nos acerquemos al punto isoeléctrico , la caseína empezará a precipitar debidoa que se hace insoluble; en el caso de esta proteína mientras más se disminuye su pH en el experimento, más nos acercamos a su punto isoeléctrico. Los tubos que presentaban mayor precipitación eranlos tubos 6 y 7 de manera que el punto isoeléctrico de la caseína será:

pH tubo 6+pH tubo 72=4.4+4.12=4.25
Ex2
RESULTADOS:
* Luego de agregar el suero y el sulfato de sodio al tubo deensayo , separamos la solución en 2 tubos, en el tubo 2 le añadimos éter, al tubo 1 no. Mandamos a centrifugar el tubo 2; después de 10 minutos observamos que el éter (de color amarillo) aparece enla parte superior del tubo, debajo de este vemos una pequeña línea blanca que es la globulina y en la parte inferior se encuentra la albúmina y el sulfato de sodio.Con la ayuda de una pipeta pasteurretiramos el liquido transparente que se encuentra en la parte inferior y lo echamos en otro tubo , le añadimos el reactivo de biuret ; podemos percatarnos que la solución se torna de color púrpura. Enel tubo 1 también le agregamos el reactivo de biuret y se tiñe de púrpura.

conCLUSIÓN:
* El éter permite que se separe la albúmina de la globulina , las albúminas son solubles en solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GOCHO
  • Gocho
  • la gocha
  • El gocho
  • Gocha
  • Los gochos 1907
  • El Gocho Carlos A.
  • Concepto De Desaf O Gocha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS