gochi

Páginas: 9 (2190 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
34 RAZONES PARA BEBER GOCHI TODOS LOS DÍAS (IMPACTANTE)
El herborista experto, farmacéutico matriculado y nutricionista mundialmente reconocido, el Dr. Earl Mindell, ¡reconoce algo bueno cuando lo ve! Basándose en incontables horas de investigación científica, el doctor descubrió las siguientes 34 razones para beber el GOCHI a diario.
1. ALARGUE SU VIDA
Los diez billones de células que hay ensu cuerpo están bajo el ataque constante de radicales libres. Estos perjudiciales agentes ambientales pueden acelerar el envejecimiento al destruir células corporales vitales más rápido de lo que pueden ser sustituidas. El GOCHI es conocido como la “fruta de la longevidad”. Los polisacáridos únicos de su molécula maestra y sus poderosos antioxidantes constituyen una defensa contra elenvejecimiento prematuro y combaten el daño ocasionado por radicales libre en todo el cuerpo
2. INCREMENTE LA ENERGÍA Y LA FUERZA
Clasificado como uno de los principales adaptógenos de Asia, el GOCHI aumenta la resistencia y la tolerancia al ejercicio físico. Ayuda a vencer el cansancio, en especial al recuperarse de una enfermedad.
3. VÉASE Y SIÉNTASE MÁS JOVEN
El GOCHI provee un estímulo para que laglándula pituitaria libere la hormona del crecimiento humano (GH), la hormona de la juventud. Los beneficios de la hGH son varios e incluyen: reducción de la grasa corporal, mejor sueño, mejoría de la memoria, sanación más rápida, recuperación de la libido y aspecto más juvenil.

4. DISMINUYA SU PRESIÓN SANGUÍNEA
Casi uno de cada cuatro adultos en los EE.UU. tiene presión sanguínea alta(hipertensión). La presión sanguínea alta sin control puede producir una apoplejía, un ataque cardíaco, un fallo cardíaco y/o insuficiencia renal. Es por eso que a la presión alta se la suele llamar “el asesino silencioso”. Un estudio de investigación realizado en 1998 mostró que la presión sanguínea alta podría prevenirse significativamente gracias a los polisacáridos de la molécula maestra del GOCHI.
5.PREVENGA EL CÁNCER
El GOCHI es una de las únicas especies de plantas del mundo que contiene el mineral anti-cancerígeno germanio. Sus antioxidantes y polisacáridos únicos pueden detener las mutaciones genéticas que pueden dar origen al cáncer. Algunos científicos consideran que el GOCHI puede ser un suplemento especialmente bueno para prevenir el cáncer hepático dado que protege al hígado y tieneefectos anti-cancerígenos al mismo tiempo. Esto es importante ya que el hígado es el principal órgano desintoxicante.
6. MANTENGA NIVELES DE COLESTEROL SALUDABLES
El GOCHI contiene beta-sitosterol, el cual disminuye los niveles de colesterol, según se ha demostrado. Sus antioxidantes evitan que el colesterol se oxide y se formen placas en las arterias. Los flavonoides del GOCHI le ayudan amantener las arterias abiertas y en buen funcionamiento.
7. EQUILIBRE EL AZÚCAR EN SANGRE Y CONTROLE LA DIABETES
El GOCHI se ha utilizado en China desde hace muchos años como tratamiento de la diabetes en adultos y se ha comprobado que sus polisacáridos ayudan a equilibrar el azúcar en sangre y la respuesta a la insulina. También contienebetaína, la cual puede prevenir la enfermedad del hígado graso yel daño vascular que se observan a menudo en personas con diabetes.
8. AUMENTE LA LIBIDO Y LA FUNCIÓN SEXUAL
La cereza de GOCHI es venerada como uno de los principales tónicos sexuales en forma de hierba de toda la medicina asiática y es legendaria por contribuir a encender las pasiones. De hecho, un antiguo proverbio chino advierte a los hombres que viajan y se alejan de sus mujeres yfamilias: “¡Aquél que se aleje mil kilómetros de su hogar no debería comer GOCHI!” Estudios científicos modernos han demostrado que el GOCHI incrementa en forma significativa los niveles de testosterona en la sangre y, en consecuencia, aumenta la libido tanto en los hombres como en las mujeres.
9. PIERDA PESO
En un estudio llevado a cabo en Asia sobre cómo combatir la obesidad, se les suministró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Gochi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS