God of war 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento

Historia

El juego comienza con Zeus hablando las mismas palabras de God of War ll, mientras una ave sube desde los dominios de Hades, las ciudades entre el Olimpo y el Inframundo y poco despues se ven a los titanes con Gaia liderandolos. Kratos pelea contra unas criaturas que aparecen para luego un titan atacar a Zeus, por lo que Poseidon, Dios de los mares lo ataqueliberando al Leviatan atacando a ese titan y sosteniendo a todos los titanes, luego tu tienes un enfrentamiento con el y caes en el Monte Olimpo, cerca de la tumba de Ares

La tumba de Ares

Al entrar en esta sala un centauro ataca por la espalda a Kratos, después de la lucha Kratos lo destripa y ve que está encima de Ares, acciona una palanca y sube hasta donde estaba Gaia.Y el hipocampoaparece y Kratos se engancha a él. El combate se lleva a cabo encima de Gaia. Y esta vez Kratos abre lo que parece ser el punto débil del hipocampo, colocado en su pecho. Este le corta una de sus patas y se la clava en el pecho. Kratos se libra de él por el momento, Gaia a quedado un poco herida por lo que queda fatigada. Kratos se introduce en ella por un agujero que había hecho el hipocampo, hasta sucorazón.

El corazón de Gaia

(Cuando llegas a este lugar Kratos encuentra la primera posesión divina el águila de Zeus a la derecha del corazón Antes de mover el pilar sube por el). Kratos sube hasta la cabeza de Gaia, y hace su aparición Poseidón, pero transformado en un ser muy poderoso montado en un gran carruaje impulsado por hipocampos con un gran tridente.

PoseidónKratos lucha contra Poseidón, mientras él le clava las patas del hipocampo en Gaia, después de la batalla Gaia aplasta a Poseidón contra la pared, pero todavía pudiendo atacar. Kratos lo debilita y ataca su punto débil que al igual que los otros hipocampos estaba en el pecho. Poseidón se libera de la mano de Gaia y vuelve a luchar, esta vez Gaia lo intenta atacar pero este la daña y Kratos la liberade Poseidón. Gaia le da un golpe muy fuerte a Poseidón y Kratos se tira contra él sacando al Poseidón de dentro dejándole mal herido. Kratos lo mata de forma violenta y despiadada, metiéndole los dedos en los ojos, quebrándole el cuello y dejándole caer al vacío. Entonces de pronto el mar empieza a subir y a inundar la tierra. Gaia hace otra vez su aparición y le dice a Kratos que suba en su manodiciendo que la muerte de Zeus está cerca.

Zeus

Subiendo hasta la cima en la mano de Gaia, Kratos se encuentra cara a cara con su objetivo Zeus, finalmente Kratos va a matarle. Zeus le dice que ya no seguirá tolerando sus insolencias, así que este asciende al cielo y envia un rayo hasta Gaia dañando tambien a Kratos cayendo los dos del monte. Gaia herida de la mano del impactoconsigue agarrarse y Kratos a su espalda. Él ya iba a caerse y le dice a Gaia que le ayude pero esta le dice que si le ayuda caerían los dos y Zeus volvería a ganar, y le dice que ella le salvó de la muerte para poder vengarse de Zeus y ella lo niega diciendole que le salvó para servir a los titanes, pero él sigue insistiendo en tener su venganza y Gaia le dice "Escucha atentamente Kratos. Tú eras unsimple peón nada más. Tú no debes procuparte por Zeus. Esta es nuestra guerra, no la tuya". Con esto le deja caer al vacío hasta el inframundo. Aumentando su sed de venganza de no sólo dioses, a dioses y titanes. Después caerá hasta el río Estigia, donde las almas que lleva el río, agarraran a Kratos hasta quitarle todo su poder. Cuando sale del agua se encuentra en el inframundo y se encuentra conalguien muy especial.

El reino de Hades

Cuando Kratos llega a este lugar se encuentra con el espíritu de Atenea, quien dice que le ayudará a destruir a Zeus. Kratos no se fía de ella, ya que anteriormente se sacrificó para salvar a Zeus, pero esta se defiende diciéndole que ahora ella puede ver cosas que antes no veía, y como prueba de confianza ella le hace entrega de las espadas del...
tracking img