God of war urnas de poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 FURIA CIEGA.
Objetivo principal: consigue el ojo del cíclope antes de que se acabe el tiempo. Objetivo Secundario: convierte en piedra y después destruye al menos a dos enemigos.

2 MUERTE DESDEEL CIELO.
Objetivo Principal: Acaba con diez enemigos en el aire antes de que se acabe el tiempo. Objetivo Secundario: acaba con quince enemigos en el aire.

3 CEMENTERIO GORGONA.
ObjetivoPrincipal: Convierte en piedra y destruye a veinte enemigos. Objetivo Secundario: Convierte en piedra y destruye a 35 enemigos.

4 PROTEGE AL DÉBIL.
Objetivo Principal: Protege al traductor a toda costa.Objetivo Secundario: No dejes que la energía del traductor pase por debajo de la mitad.

5 COSECHA LAS RECOMPENSAS.
Objetivo Principal: Consigue 500 orbes rojas antes de que se acabe el tiempo.Objetivo Secundario: Consigue 600 orbes rojas antes de que se acabe el tiempo.

6 LA LEY DEL MÁS FUERTE.
Objetivo Principal: Acaba con todos tus enemigos antes de perder toda tu energía. ObjetivoSecundario: Hazlo sin utilizar La Furia de los Titanes.

7 DIVINA PERFECCIÓN.
Objetivo Principal: Acaba con todos tus enemigos sin que te toquen. Objetivo Secundario: consigue el objetivo principalpero sin utilizar la magia.

URNAS DE PODER
Después de completar el juego una vez, podrás jugarlo de nuevo en el modo Segunda Partida y utilizar las mejoras que te brindan las Urnas de Poder.1URNA DE GAIA.
La podrás encontrar en el primer nivel del juego, Rodas, en la zona del puzzle de la estatua. Sus poderes harán que se multiplique por diez el valor de cada orbe roja conseguida a lo largodel juego.

2 URNA DE LAS GORGONAS
Consíguela nada más coger el Vellocino, en la cinta transportadora con rayos Gorgona a los lados. Te permitirá convertir en piedra a los enemigos que toques contus armas.

3 URNA DEL OLIMPO.
La encontrarás después de coger la Lanza del Destino, volviendo atrás a la puerta que se cierra automaticamente. La urna le dará a Kratos una barra de magia...
tracking img