God Of War

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
ratos fue criado en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de suhermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fueescalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando. 
Uno tras otro, los pueblos bárbaros caían ante las tácticas brutales ydespiadadas, pero eficientes, de Kratos. Este llevó su ambición al máximo para seguir conquistando ejércitos. Pero muy al Norte, se enfrentó con su destino. Un gran ejército de bárbaros le hizo frente.Sus subordinados fueron cayendo uno por uno y Kratos quedó solo a merced del jefe bárbaro y sus guerreros. Es aquí donde comienza su verdadera historia junto a las pesadillas que lo atormentan. 
Lasespadas del caos 
Kratos estaba a merced del jefe bárbaro, pero para Kratos, la victoria se debía conseguir a cualquier precio, aunque ese precio fuese su mismísima alma, por eso le suplica a Ares,dios de la Guerra, la victoria a cambio de su vida diciendo "Ares, destroy my enemies and my life is yours" (traducido: "Ares, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya". Entonces Ares desciende delOlimpo cerrando el trato que le había ofrecido Kratos y destruye a todos los enemigos de éste. Luego entregó a Kratos las Espadas del Caos, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos.Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe Bárbaro. Desde este momento se convirtió en el fiel guerrero de su dios Ares, esparciendo violencia y guerras ordenadas por él y bajo su mando estaban másguerreros guiados por Kratos. 
El precio de la victoria 
Kratos siguiendo las órdenes de Ares, esparciendo las sangrientas batallas y numerosas muertes a su nombre y de cada aldea que destruía, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • God Of War
  • God of War
  • God of war
  • Gia god of war
  • God of war
  • God Of War
  • God Of War 4
  • god of war

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS