goku

Páginas: 14 (3301 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013



“Para Bart que pudo salvar nuestro planeta en que el hoy vivimos, para Broly y Jhon por su gran sabiduría y comprensión, porque gracias a ellos nuestra tierra está a salvo puesto que brindaron las herramientas para ganar aquella batalla.
Y También este libro está dedicado para todos aquellos lectores capaces de defender su planeta, para los que sueñan con ser grandes superhéroes, los queaun tienen un pensamiento entretenido y soñador de la vida. Este escrito lo hice con el fin de que por algunos minutos puedan envolverse completamente de un viaje de locura, diversión, y completo entretenimiento.”

Juan Pablo Espinoza Donoso.


















Todocomenzó de manera bastante inocente, Bart un chico proveniente de otro planeta llamado Pragas, llegó a la tierna con un solo propósito, salvarla de un malhechor conocido como Flop que pretendía gobernar esta para luego adueñarse del Planeta.
Así comienza la historia de este muchacho ingenuo que no sabía a que se iba enfrentar. Para combatir aquel monstruo este tenía que perfeccionarse, esdecir, entrenar para luego ganar aquella batalla. El joven se dirigió al desierto en busca de una concentración absoluta y en el camino conoció a Jhon. Este era un hombre de contextura gruesa, musculoso y de una gran sabiduría, le pregunto al chico en que andaba Bart le comento acerca de sus planes en respuesta le dijo que él podría enseñarle a defenderse, convirtiéndose se así en su entrenador.Pasado un mes Jhon le enseño diversas formas de defenderse, entre ellas, como ponerse en guardia, la posición de los puños, como pegar patadas, etc. Inesperadamente el entrenador de Bart resive una llamada en la cual le avisan que su madre tuvo un accidente, necesitándolo de suma urgencia en su hogar , dejando al chico solo en el desierto prometiéndole que volvería.
Bart como no conocía el lugar yno tenía donde quedarse comenzó a recorre el sitio. Ya llegaba la noche y el joven no encontraba lugar en el que pudiera refugiarse, derrepente miro a un lado encontrándose con distintos troncos de árboles y fue en ese momento cuando recordó que en su niñez su padre le había enseñado a construir pequeñas chozas. Fue así como construyo una y pudo pasar la noche de manera tranquila. Llegada lamañana se levanto con mucha hambre, y justo se cruzó en su camino un dinosaurio el que le pareció apetitoso, trato de cazarlo. El dinosaurio se dio cuenta que lo quería capturar, y empezó a correr , Bart en ese mismo momento se empieza a enfadar y de una forma extraña junta sus manos concentrándose expulsando un poder que traspaso al animal, el chico luego de aquel episodio quedó muy impresionado ,pero sin importarle tomo al depredador y sacio su hambre.
Pasado algunas horas otra vez se concentro en su entrenamiento. Así estuvo el muchacho alrededor de una semana, cuando derrepente aparece Jhon y este le cuenta de forma normal que ataco a un dinosaurio con un “poder extraño”. El entrenador impresionado le pide que lo vuelva a intentar, el joven se concentra llevando acabo nuevamente eseextraño poder. Entonces fue en ese momento en que su instructor le comentó que tenía una fuerza sobrenatural llevándolo así donde Broly un Sensei que lo ayudaría a controlar sus poderes.
La casa de Broly se encontraba en la punta de un cerro, por lo que ambos tuvieron que recorrer un largo camino para llegar a ese lugar. Pasaron por distintas penurias, entre ellas soportar las altas temperaturasdel desierto. Pasaron los días hasta que porfin llegaron al hogar del Sensei. Este los recibió de buena forma dandoles una habitación en la que pudieran descansar para luego conversar tranquilamente.
Mientras dormían, Bart se despertó y se dirigió al comedor percatándose como el Sensei entrenaba desarrollando distintos poderes. Impresionado fingió una pequeña tos y entro en el salón. Broly le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goku
  • goku
  • goku
  • goku
  • Goku
  • goku
  • goku
  • Goku

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS