gola

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Marco Teórico
Problemática: Transito Lento en mujeres y hombres.

¿Cuáles son las causas de tener tránsito lento y que tratamiento es efectivo?

Durante la investigación basada en laproblemática sobre el transito lento, queremos tomar una visión de este problema a un nuevo nicho de mercado, se conoce que el tránsito lento es un problema que afecta a muchas personas, especialmente a lasmujeres, pero no obstante principalmente queremos enfocarnos en hombres de diferentes edades que tengan que combatir a diario y no tengan una solución adecuada para estos si no que consumen productos queno están dirigidos para ellos. En el mundo y los diferentes países ya en los mercados de la salud, se conocen diferentes soluciones tanto naturales como medicadas.

Marco Teórico
Problemática:Transito Lento en mujeres y hombres.

¿Cuáles son las causas de tener tránsito lento y que tratamiento es efectivo?

Durante la investigación basada en la problemática sobre el transito lento,queremos tomar una visión de este problema a un nuevo nicho de mercado, se conoce que el tránsito lento es un problema que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres, pero no obstanteprincipalmente queremos enfocarnos en hombres de diferentes edades que tengan que combatir a diario y no tengan una solución adecuada para estos si no que consumen productos que no están dirigidos para ellos. Enel mundo y los diferentes países ya en los mercados de la salud, se conocen diferentes soluciones tanto naturales como medicadas.



Marco Teórico
Problemática: Transito Lento en mujeres yhombres.

¿Cuáles son las causas de tener tránsito lento y que tratamiento es efectivo?

Durante la investigación basada en la problemática sobre el transito lento, queremos tomar una visión de esteproblema a un nuevo nicho de mercado, se conoce que el tránsito lento es un problema que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres, pero no obstante principalmente queremos enfocarnos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • golo
  • En Estado De Gol
  • en estado de gol
  • goles
  • Gola
  • Gola
  • Gola
  • De goles a goles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS