Gold host

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunicación informal que se este manejando la atención a quejas y reclamos que se reciben y no se les hace seguimiento para mejora de la calidad

La crisis económica que se está presentando anivel mundial la competencia que tenemos en el sector hotelero.

ESTRATEGIAS
Guía para el desarrollo
•Ofrecer un servicio de Calidad a nuestros clientes, de acuerdo con sus expectativas.•Proporcionar a nuestro personal un entorno de trabajo seguro,que fomente el desarrollo de las aptitudes personales y de trabajo en equipo.
•Cumplir estrictamente la legislación vigente aplicable en cadacaso, así como otros requisitos que el grupo subscriba.
•Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación que pudiera causar las actividades llevadas a cabo en nuestros establecimientos.•Aplicar un Programa de mejora continua en todos los ámbitos de gestión del grupo
Para el desarrollo del primer objetivo
1 Implementar un plan de tarifas corporativas con valores agregados como:- recogida en aeropuerto y traslado al hotel y vs.
- Asistencia médica en viaje y durante la estadía del huésped.
1.1 durante la temporada alta y baja contaremos con convenios con agencias deviajes y turismo, para cautivar los clientes jóvenes y adultos que por su objeto laboral y de turismo llegan a la ciudad.
Para el segundo objetivo.
2 Lograr la certificación de calidad turística en lanorma sectorial NTSH-006. (Norma que categoriza por estrellas los hoteles)

TRANSPORTE
En todos nuestros traslados y excursiones los pasajeros serán manejados en mini vans de hasta 10 pasajeros obuses en caso de grupos, bajo solicitud especial podremos transportarlos en privado o en limosina.
Todas nuestras unidades de transporte están completamente equipadas para el confort y seguridad desus pasajeros, equipos de audio, vídeo, aire acondicionado, calefacción, equipos de comunicación, teléfono celular, seguro de emergencia contratado, vagón para el equipaje, cinturones de seguridad,...
tracking img