Golds gym

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOLDS GYM

Hace 40 años, en 1965, Joe Gold hizo realidad su sueño y abrió un gimnasio en Venice - California al que llamó GOLDS GYM. En 1975 el gimnasio alcanzó gran popularidad gracias a lapelícula "Pumping Iron" con Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno donde el gimnasio apareció de manera prominente. Desde entonces, se convirtió en "el gimnasio más famoso del mundo", justamente en la épocaen la que el "Boom del Fitness" empezaba a extenderse por toda la sociedad americana.
A fines de los 70s uno de los actuales propietarios, Peter Grymkowsky, en su rol de Mr. Mundo, viajabacontinuamente por todo el país promocionando el físicoculturismo y una de las preguntas que más le hacían era ¿Cómo era el Golds?. Peter y sus socios se imaginaron que muchas personas nunca podrían visitarGolds Gym, y surgió la pregunta "¿por qué no llevar el Golds Gym a todos?". Si Golds Gym es el mejor gimnasio del mundo, "¿por qué no tener el mejor gimnasio en cada ciudad?."
En respuesta a estas dospreguntas nació la idea del Programa de Licencias de Golds Gym y desde el primer gimnasio licenciado abierto en 1980, el programa ha crecido y hoy en día tiene más de 623 gimnasios en todo el mundoincluyendo nuestros Golds Gym de Plaza Camacho, Shopping Center San Miguel, Paseo Prado en San Isidro, Mega Plaza Norte en Independencia, Las Begonias en San Isidro, Óvalo Higuereta en Surco, ciudadcomercial Minka en Callao, San Borja y Centro Comercial Plaza Jesús María y Miraflores.
Hoy en día GOLDS GYM sigue comprometido con su misión de "mejorar la calidad de vida de las comunidades a travésde su filosofía del ejercicio, infraestructura, programas y productos y de inculcar en la vida de las personas de todo el mundo el valor de la salud y el ejercicio".
GOLDS GYM EN EL PERÚ
Golds Gymofrece a sus miembros, once modernos locales de aprox. 1,500 m2 cada uno, los cuales cuentan con los equipos cardiovasculares y musculares más modernos, programas de aeróbicos variados para todo...
tracking img