Golfista de EEUU es tragado por un hoyo en pleno partido (Video)

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013











PULSE AQUÍ PARA VER VIDEO:

PUBLICADA TAMBIEN EN FB DE NOTIULTIMAS





Sugerencias para evitar dormirse en el trabajo

1.- Establecer prioridades. Si hay quelevantarse muy temprano al día siguiente, lo indicado es no salir de fiesta ni trasnochar ya que para rendir bien hay que estar bien despierto.

2.- Colocar el despertador siempre una hora antes delmomento que se debe salir del hogar. Mantener una actitud previsora ayudará a establecer hábitos y a organizarse mejor.

3.- Darse una ducha para despejarse y liberar toda la energía acumulada. Elorganismo se sentirá renovado y ligero, apto para comenzar el día con todas las fuerzas.

4.- Desayunar muy bien. Una alimentación a base de frutas, cereales y lácteos harán que el cansancio no gane labatalla.

5.- Si resulta imposible concentrarse en la oficina, lo mejor es levantarse del escritorio y salir cinco minutos a despejarse. Tomar un café, dar una vuelta o mantener una breve charlason acciones que ayudan a recargarse nuevamente con energía.

6.- No abusar de los dulces ya que al principio proporcionarán energía, pero luego la caída será estrepitosa. Los mejores alimentos sonlas barritas de cereales y las frutas.

7.- Ingerir una comida ligera la noche anterior. Las comidas copiosas son perjudiciales. Para descansar bien hay que consumir la cantidad justa de alimentos.Lo ideal es optar por alguna ensalada o carne magra cocida a la plancha con verduras. Nada de aceite, ni cafeína ni alcohol.

8.- Reflexionar acerca de las tareas que se desarrollan en el trabajo.Muchas veces el aburrimiento produce somnolencia.

Si se puede, es conveniente no estar muchas horas haciendo una misma labor, sino intercalarla con otra y así mantenerse en actividad constantementesin sentir desgano ni cansancio.

9.- Cada vez que se sienta que los ojos se cerrarán, beber agua helada. Esto ayuda a despertarse y a brindarle una sensación de frescura al cuerpo agotado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partido Republiano De Eeuu
  • Historia del partido republicano de los eeuu
  • La cámara de video(parte óptica)
  • partes de la tarjeta de video
  • Video de Partidos Pol ticos
  • VIDEO DE COSMOS PARTE 2
  • A Partir De Hoy Tu Mirada Es Mi Reflejo
  • partido comunista de chile el ayer y hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS