golpe de estado

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
¿Qué son los espacios híbridos?
Un espacio hibrido es un espacio común que cumple más de una función para la gente, no necesariamente en propiedad privada un ejemplo de esto es queen un local determinado se vendan productos en el día y en la noche funcione como una discoteca.

Ejemplos:
1- Recuperación del centro histórico de Santiago, este es un barrio muydegradado física y socialmente con numerosas casas en ruina y estado de abandono, se pretende crear nuevas infractuturas para una vida plurifamiliar y ocupar estas viviendas.
2- Lapasarela de contulmo, está en el día es un lugar que funciona para conversar, pololear, pasear. En la noche los jóvenes muchas veces se ha sabido que tienen relaciones consumenalcohol y algunas drogas. Esto se debe a lo oscuro y solitario que esta el lugar.
3- El fuerte de puren, es un lugar turístico de la zona está muy hermoso de día hay dos museos uno con lahistoria de puren y los mapuches y otro donde expone animales y cosas muy antiguas el fuerte tiene 4 casitas pequeñas que están en una altura para observar el pueblo cerca de ahíhay muchos juegos para los niños. En la noche este espacio es solitario y abierto donde todos lo ocupan para ir a tomar tener relaciones sexuales siempre hay peleas esto también se debea que queda al lado de un bosque hay personas que se amanecen ahí borrachos, niñas intoxicadas.
4- el parque santa Elena es un lugar donde hay una virgen sirve para ir de picnicpero lo abandonado y alejado del lugar a demostrado que solo hoy se utiliza para ingerir alcohol y cada vez que la gente ve a algen ir hacia allá piensa mal de esa persona que es paratener relaciones.
5- El barrio estación en el día es un lugar vacio sin nada de gente y en la noche es muy peligroso porque hay mucha delincuencia y las famosas balas locas.
6-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El golpe
  • golpe de estado
  • Golpes de Estado
  • golpe de estado
  • golpe de estado
  • El Golpe De Estado
  • golpe
  • El golpe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS