Golpe de estado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La administración es la principal actividad que marca una diferencia en el grado que las organizaciones les sirven a las personas que afectan.
El éxito que puede tener unaorganización al alcanzar sus objetivos y también al satisfacer sus obligaciones sociales depende, en gran medida, de sus gerentes. Si los gerentes realizan debidamente su trabajo, es probable que la organizaciónalcance sus metas.

DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL Y GERENCIAL
La organización es la principal actividad que marca una diferencia en el grado en que las organizaciones le sirvan a las personas queafectan. El éxito que puede tener la organización al alcanzar sus objetivos y también al satisfacer sus obligaciones sociales depende, en gran medida, del desempeño gerencial de la organización.
Siempreque haya un grupo de individuos con objetivos determinados dentro de una organización se necesita llevar a cabo la gerencia para la conjunta realización. Las personas que asumen este concepto, es decir,el desempeño gerencial, son llamados “gerentes”, y son los responsables de dirigir las actividades que ayudan a la organización para alcanzar sus metas.
Gerenciar y liderizar son dos conceptos muyligados entre sí, y los dos trabajando conjuntamente nos llevan a lograr el fin común, que permiten el aprendizaje de distintas técnicas y generan un desarrollo personal indispensable. Para que todosse entiendan y cooperen entre si es necesario la Eficacia y la Eficiencia.
La Administración es la principal actividad que marca una diferencia en el comportamiento, o desempeño gerencial yorganizacional.
El éxito que puede tener la organización al alcanzar sus objetivos y también al satisfacer sus obligaciones sociales depende, en el mayor porcentaje, de los “gerentes”. Si los gerentes realizandebidamente su trabajo, eficiente y eficazmente, es muy probable que la organización alcance sus metas.
La Gerencia se puede comprar con el concepto de la Administración, pues sus funciones son...
tracking img