Goma casera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.E. Nº 41061 “JOSÉ ANTONIO ENCINAS”













ÁREA: CIENCIA Y AMBIENTE

CATEGORIA: A


TÍTULO DEL PROYECTO:

ELABORACIÓN DE LA GOMA CASERA – ECOLÓGICAAUTORES:
- QUISPE NINA, William Frank
- CESENARDO ALVAREZ, Yamiley Eleana


ASESORA:
Lic.Lourdes Valencia Rodríguez




IRRIGACIÓN MAJES, ASENTAMIENTO B-3
2011







RESUMEN



“Goma Casera Ecológica” es un trabajo experimental que tiene mucho beneficio paraque lo utilicen en diferentes formas de pegar, ya que ayuda a personas de bajos recursos económicos, e incrementa su creatividad y despierta en los niños la creatividad para mejorar sus aprendizajes.I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1. Descripción del Problema

Queremos dar a conocer a los niños, niñas y adultos la importancia de utilizar una goma ecológica y casera. Lopositivo de este pegamento es que su elaboración es muy económica y nos supone un buen ahorro si la cantidad de pegamento que necesitamos es grande, la preparación es muy sencilla, se aconseja prepararla cantidad que necesitamos, ya que no se conserva durante mucho tiempo, solo dura en buenas condiciones dos días y en un lugar fresco.

2. Objetivos

Despertar la creatividad através de actividades realizadas en casa con materiales de su entorno más cercanos, que posteriormente reproducirán en el aula y explicarán a la profesora y al resto de sus compañeros el experimento de lagoma casera.

3. Justificación de la Investigación

En la actualidad; este experimento de la goma Casera es un gran aliado a la hora de realizar tareas escolares. Lo positivo de estepegamento es que su elaboración es muy económico.

Trascendencia; los resultados pueden servir de base para seguir investigando y/o profundizar el tema de acuerdo al trabajo realizado....
tracking img